sábado, 7 de julio de 2012

Basta ya de acusaciones

He estado viendo en la tv y en algunas redes sociales algunas inconformidades en cuanto a los resultados de las elecciones de aqui de mi bello México. Estan navegando por internet imagenes que dan a entender que hubo fraude en las elecciones, que apoyan a AMLO, el pueblo esta con el, en fin variedad de situaciones.

En mi humilde opinion... Es cierto que a todos nos gusta ganar, nos cuesta aceptar un segundo lugar y mas si la diferencia entre el primero fue de muy poca tambien es cierto; pero vamos no siempre se gana en esta vida, hay que aceptar las derrotas... Se perdio pues que mas da. Yo se perfectamente que vivimos en un pais donde existe la libertad de expresion, eso me queda claro. Lo que no es posible y lo que veo mal es que los mismos mexicanos pongan ahora si que en tela de juicio (en duda) la decision del pueblo, de alguna manera hacen notar que no existe la democracia en este pais. Eso es inaudito!

En este mundo existen personas que hablan, señalan, y dicen lo que se les ocurre y lo hacen sin pruebas. No se si yo soy la rara anormal pero cuando uno va a decir esto fue fraude es porque tengo un algo que lo demuestra, pero nada mas empezar a acusar sin pruebas es absurdo!. Yo se que el pueblo estuvo en cuanto a votaciones un poco dividido quizas pero la democracia es respetar la decision de la mayoria y si la mayoria estuvo a favor de Don Enrique Peña sea por poco o por mucho hay que aceptar la decision. Ahora si como dicen la mayoria manda y no queda mas que aceptarlo.

El dia de las elecciones vi las declaraciones de los candidatos (excepto la de doña Josefina); creo todo mundo estaria al pendiente de las de don AMLO; el dijo que ellos tenian resultados muy diferentes a los que se estaban dando a conocer; que no iba aceptar nada hasta conocer los resultados definitivos. Entonces con eso podemos entender que los resultados que dio el IFE son erroneos? Que no hay que confiarnos en los datos dados por el IFE? Por consiguiente la credibilidad de la institucion esta en juego... Eso quizo dar a entender? O yo capte mal la informacion?.

Sin embargo en todo el periodo de las campañas distintos medios hacian encuestas; en la mayoria quien llevaba la delantera era don EPN. El pueblo voto y ahi estan los resultados; no quieran salir a decir que hubo fraude solo porque el candidato de su preferencia no gano; que si en estas elecciones hubo algo sucio haber... pruebas donde estan?. Si quieren un cambio verdadero empiecen por cambiar ustedes, no pongan en duda la credibilidad de una institucion si no tienen las pruebas que lo sostengan. Aceptar la decision del pueblo es un buen empiezo.

Don AMLO como buen representante de sus seguidores debe poner el ejemplo y salir a decir como buen candidato que acepta y sobre todo respeta la decision del pueblo mexicano; no tiene porque andar poniendo en duda a nadie porque partiendo de eso usted ya esta mal; si no confia en una institucion como el IFE que podemos esperar entonces?. Si de verdad quiere al pueblo de mexico y el poder no le interesaba ahora es cuando debe decir que va a colaborar para el cambio verdadero. Sea un buen perdedor.

Para las personas inconformes que andan levantando falsos al decir que fue fraude; si siguen asi no van a ver ningun cambio... No sean rebeldes ni se dejen llevar por lo que dicen que sucedio. Piensen!! Si cada uno jala por su lado esto va a terminar mal y sea quien sea el presidente simplemente no vamos a llegar a ningun acuerdo. Disculpen por lo que escribire pero ya dejen de andar como borreguitos siguiendo a uno.

Quien diga fue fraude... Quiero ver las pruebas. Mi abuelo decia la mula es pinta y los pelos traigo en la mano.

Ahora al parecer el movimiento YoSoy132 quiere dialogar con don EPN adelante pero que no salgan con acusaciones tontas de que si fue fraude o quien sabe que; si se va a dialogar es para llegar a un acuerdo, como jovenes y futuro de México nosotros somos quienes vamos a colaborar con el cambio. No se cierren a un solo camino, si no se logro empezar uno con quien ustedes querian pues bien existe otro. Ya jovenes no tengan la mente cerrada y dejense de absurdas manifestaciones.

México empezara una nueva etapa y nosotros formaremos parte de ella. Basta ya de andar diciendo tonterias Si queremos componer nuestro pais hay que empezar desde adentro. Reaccionemos mexicanos!! Y unamos esfuerzos.

Basta ya de dividir al pueblo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario