lunes, 9 de julio de 2012

Y empieza mi tortura

Aun mes de que mis vacaciones terminen me ha llegado el momento. Sucede que mamá tiene digamos que por norma de la casa comprar medicamentos para desparasitarnos en epoca de vacaciones (vacaciones que comprenden el periodo de julio y las de diciembre). Es un algo que se debe hacer pero en ocasiones no se hace.

Ahora le dio por cambiar las pastillas; (antes se tomaban 2 al dia por 3 dias) que situacion!!. Eso representa para mi un "sufrimiento". La verdad es que no soy muy buena tomando pastillas; porque?... Si es tan facil pensaran algunos. Lo se, yo lo se pero para mi es un algo que no puedo, soy pesima y mas si se trata de desparasitante... Me leere un poco ridicula pero admito que no se tomar pastillas.

Soy de las personas que tiene que ponerse la pastilla hasta adentro; porque si las dejo en la punto de la lengua simplemente a la hora de tomar agua la pastilla se me queda nadando, solo me tomo el agua y la pastilla me queda en la boca a excepcion de las capsulas o pastillas pequeñas. Es un lio para mi tomar pastillas; no se porque rayos el medicamento lo tuvieron que hacer grande (para mi lo es) y amargo... Muy amargo. Ya se imaginaran cuando me queda nadando la pastilla; me amarga la boca y tengo que soportar el sabor amargo por largo rato.

Creanme que es un problema para mi... Y mi madre sale con que nos ha cambiado las pastillas; ahora seran 3 al dia por 7 dias! Rayos!!... Que lio!. Mamá me aconseja que las parta; yo me niego hacerlo porque prefiero tomarlo de uno solo; antes lo disolvia en un poco de agua; pero esta opcion la descarto puesto que es desparasitante y ya sabran es amargo y hacerlo conlleva a tener el sabor amargo por mas tiempo. 

Que manera de "torturarme" madre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario