domingo, 1 de julio de 2012

Señores basta de explotar los documentales!!

Wola!! Que decepcion me he llevado. A no manchen ya no los hacen como antes.

Resulta que yo mera soy fanatica de las peliculas del genero de terror; como me gustan ese tipo de peliculas, aunque por ratos me ponga un poco tensa me encantan. Entre una de accion y de terror me quedo con la de terror.

Ultimamente ha estado como que a la moda las de terror pero a manera de documantales; desde la bruja de blair los documentales los han explotado; como que ahora para crear un poco mas de miedo los hacen de la siguiente manera; Un grupo de chicos se ponen a grabar y ocurren cosas extrañas y se van separando del grupo y van desapareciendo y los demas tratan de buscar como regresar a casa y yyy oh si al final nadie llega a casa y lo unico que queda es la grabacion y para acabar suelen tener un final que no convence. Wag fraude!! e  vuelto muy tipica la historia.

Creo les falta imaginacion, explotar otra manera de crear terror en el espectador, no se algo nuevo... Ya suficiente con la misma historia. No manches pero yo tambien que sigo esperando cosas nuevas y por eso mi decepcion es mas grande.

La ultima que en algun momento debera estar en mi coleccion (claro algun dia cuando empiece) es definitivamente la pelicula del exorcista. Esa!... Esa si ha sido una gran pelicula... Para mi una señorona pelicula! La maestra del genero... Las mas grande! Que digo grande... Enorme... Impresionante pelicula.

Mis respetos!! Mi busqueda por alguna que este a la altura de la pelicula continua. Hay quienes dicen yo me rio con esa pelicula... Pues que idea tan erronea tienen de lo que es la comedia, yo no le veo la gracia en ningun momento.

Hay que aceptarlo la del exorcista ha sido grande! Suficiente con los documentales... Hay que hacer un planton!

PD. Esta entrada surgio debido a que acabo de terminar de ver una pelicula... Yo esperaba un algo nuevo pero ya se dieron cuenta que no... Ahora que me regresen mi dinero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario