jueves, 26 de julio de 2012

Cada cabeza es un mundo

Mundo lector muy buenas se habran enterado de lo que sucedio en la premier de batman; noticia que habra circulado en todo el mundo, bien pues es impactantante no creen.

Ayer comentaban en el noticiero matutino que lo que sucedio es algo dificil de comprender medio alcance a escuchar que el chico era creo profesionista, economicamente estaba bien, no tenia problemas familiares por lo que a simple vista uno no se imaginaria que el chico tuviera ideas locas como la de asesinar a gente en una premier de una pelicula. No aparentaba algun trauma, se veia estable mentalmente vaya no encaja con un perfil de asesino.

Como quien dice caras vemos, ideas no sabemos; cada cabeza es un mundo. El chico aparentaba ser normal y un dia empieza a atacar a la gente. Orale en base a esta noticia podria concluir lo siguiente creo que nunca vamos a saber que ideas locas les pasan por la mente a las personas; bien podriamos estar conviviendo con un maton discreto, que solo espera el momento correcto para descargar su frustracion, ira o lo que sea que utilice como pretexto para querer dañar.

Pero siendo bastante optimista esos casos son raros creo que en este mundo los buenos somos mas asi que a seguir con nuestras vidas.  

Salud por la bondad que es mayoria en este mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario