domingo, 22 de julio de 2012

Otra Academia?!

Quiero expresar mi inconformidad en este mi espacio como es posible que por decima ocasion la televisora azteca vuelva como su programa dominical y protagonista "La Academia"; otra vez!!... Eso ya es mucho no les parece?. Exito quizas las tres primeras pero ya son 10 con el proximo; eso ya es exageracion.

1. Se perfectamente que nadie esta obligado a ver algo que no les gusta; cada uno elige que programacion ver... Yo lo se; pero hacer otra academia porque no se les ocurre que otra cosa hacer para cubrir ese lapso de transmision es una idea fatal; habra a quienes les gusta pero como dicen; tanto y tanto y siempre lo mismo ya aburre. Como sugerencia mejor transmitieran peliculas.

2. Yo se que programas como "La Academia" son oportunidades para descubrir a jovenes talentosos... Yo lo se; al menos deberian tomarse la molestia de hacer algunos varios cambios, no se nuevas reglas, nuevos jueces, otras dinamicas, otro programa tal vez!!.

3. De que sirve tantas academias, solo quiero que alguien me responda que ha pasado con los 9 ganadores anteriores?.

En buen plan a la televisora azteca ya es suficiente con "La academia". Idearan otra manera de buscar talento (o de tener rating) Ya son 10!!!... Estan cometiendo un error fatal.

No causara sorpresa alguna que el programa "La voz mexico" vaya estar por sobre "La academia".

En fin .... No mas Academia por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario