miércoles, 4 de julio de 2012

Lo siento pero sigan pudriendose!!


Bueno se percataran que el dia de hoy publico 2 entradas, creo que esta bien se la merece desde hace rato necesitaba descargar un poco, este mundo esta lleno de gente malagradecida, descerebradas, gente mediocre, inhumanos por no decir bestias!.

Sucede que hay una señora ya es de la tercera, suele llegar todos los dias al lugar donde esta la oficina del mentor (y es que realmente es una casa convertida en parte a una oficina), llega a buscar a la señora de la casa, desde que yo llegue con el mentor la he visto, al igual que los otros dos señores (entrada anteriror)... llegan con el contador o bien con la señora de la casa. Bien pasa que la señora ya esta bastante grande, precisamente hoy llego y como de costumbre saludando al contador, cuando entro a la casa le pregunte al contador si la señora vivia cerca porque como suele llegar casi todos los dias me hice la suposicion de que vive cerca. Resulta que no... la señora vive relativamente lejos, ademas me decia el contador que llega y se va caminando, todos los dias. La señora pese a caminar bastante tiene que caminar de mas para ir a comer y desayunar en otro lugar que de igual manera esta bastante lejos. A veces llega con la señora dos o tres veces al dia (a que?... no tengo ni la mas minima idea, pero llega). Pregunte si tenia hijos, nietos o alguien que viviera con ella. Me entero que tiene una hija, pero que no esta al pendiente de ella; al contrario la tiene olvidada, al parecer la hija se cree de la alta sociedad y mira a su madre por debajo del hombro. Pero que Ingratitud!! que carajos sucede con esa gente!!

Si hay algo que me molesta y me recontramolesta como no tienen idea es precisamente eso... la actitud que tienen algunas personas para con sus propios padres o abuelos. Rayos!! me da un coraje que en este planeta puedan existir personas tan miserables... que poca... Como pueden seguir viviendo en este mundo e ir caminando por las calles como si nada, de veras que no tienen conciencia, como pueden ir por ahi ayudando a otras personas que ni de su familia son?, me lleva!!. Como puedes darle la espalda a tu propia sangre?!!!. Sinceramente no entiendo el descaro que tiene y lo sinvergüenzas que son. Mendiga gente algun dia entenderan la situacion.

En estos momentos les digo pudranse con cariño!! sigan con la misma vida podrida gente de *****, algun dia se daran cuenta de todo lo malo que hicieron. Recuerden que asi como los ves te veras. Lastima (para mi) y afortunadamente (para ustedes) que no tengo el poder de castigarlos. Pero ya abriran los ojos.... mientras tanto sigan llenandose de gusanos!!



PD. Para mi los ancianitos son personas que me llenan de una gran ternura, tengo dos abuelos a los que amo con toda mi alma, son personas muy importantes en mi vida y me da rabia ver que existan personas tan crueles, tan miserables... tanto que podria decir que se merecen lo peor del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario