sábado, 21 de julio de 2012

Hoy un sueño que me hizo feliz

En algun momento de mi vida llegue a pensar que yo no tenia sueños y con sueños me refiero a los que tenemos cuando estamos durmiendo. Realmente me sentia convencida de que no soñaba y mucho menos sufrir de pesadillas. Ahora que soy una "adulta de mas conocimientos" (jajaja) me di cuenta que los sueños forman parte de un proceso normal en el cerebro (asi es no?).

Todos soñamos lo que sucede es que no lo recordamos. Precisamente hoy me paso algo muy peculiar derivado de un sueño; es la primera vez que me despierto y al hacerlo me di cuenta que desperte sonriendo (ooorale) no recuerdo la razon por la cual desperte sonriendo... solo se que desperte con una sonrisa de oreja a oreja. Que locura mas grande me paso.

Sera normal eso? o me estare volviendo loca? que sera? en fin... haya soñado lo que haya soñado me hizo feliz, desperte como nunca habia despertado a mitad de la noche.

que loco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario