lunes, 2 de julio de 2012

Puede o no suceder?

He leido en mas de alguna ocasion historias en las cuales dos personas se conocen y se enamoran surgiendo esa relacion en un chat; la verdad es que no sabemos que tan real sean los sentimientos que dicen tener para con la otra persona; los unicos que lo saben son quienes lo sienten obviamente.

En mis tiempos aquellos donde mi vicio era el chat; entable amistades... Creo que es correcto escribir amistad porque asi sucedio. Amistades con personas que se encuentran a cientos de kilometros de distancia. No se si recuerdan el nombre de Diego Ortiz; el fue una de las personas con las que me comunicaba del diario, muy simpatico el chico, me agrado mucho.

Aunque no solo estaba Diego; en ese tiempo tambien estuvo un pequeño chico; El cachorrito!! (yo lo llamo asi para demostrar mi cariño jaja) tambien muy buena onda ese pequeño; igual soliamos platicar del diario por lo regular en las noches, fue el culpable de que mi reloj interno se trastornara un poco, gracias a el mi sueño empezaba a la 1, 2, 3 o en ocasiones casi 4 de la madrugada... A que cachorrin eres unico. Hasta Queretaro va mi saludo!!.

Quien mas?... Quien mas?... Oh si claro tambien esta don vampirin (igual asi demuestro mi cariño ya lo saben chicos jaja) tambien parte de mi etapa viciosa, de veras que con ellos me daban altas horas de la noche y yo frente a la computadora. Cada uno tuvo una etapa; la recuerdo mucho porque fue entre los ultimos años de preparatoria e inicios de universidad.
No me atrevo a declarar que enamorarse por medio del chat no es posible, que nunca podria suceder. Si hay algo que siempre digo es que nunca digas nunca. Que si llegue a sentir algo por alguno de los chicos (vaya enamorarme)? La verdad no... Si surgio un afecto hacia ellos pero no era amor. Me acostumbre y el cariño se dio; claro esta no se compara con el cariño que le tienes a alguien que si puedes ver, tener cerca y que conoces. Los llegue a  estimar; Es una estimacion diferente.

Dar y platicar con ellos ha sido gratificante; mmm de alguna manera me hicieron reir, compartimos algunas anecdotas y siento que han sido chicos muy diferentes a los que normalmente uno se encuentra hoy en dia; me refiero a que ahora puros chicos locos, transtornados, depravados, que solo buscando a quien engañan y a quien decir sus cochinadas. Bueno que siempre ha sido asi; y ahora las chicas tambien. Mundo en que te estas convirtiendo!!.

En fin creo que cada uno sabe su sentir; supongo que dependiendo tambien de las circunstancias en las que se encuentren las personas... Si ambos se sienten solos y se entienden bien podrian llegar a sentir algo. No me atrevo a decir que no es posible. Cada uno sabe lo que le pasa o no?.

A lo que quiero llegar es que por lo regular quienes se enamoran son personas que se sienten solas, no tienen a alguien con quien platicar y contar lo que les sucede; cuando encuentran quien los entiende y ambos estan asi... Surge el amor. Pero a alguien con actitud positiva dificilmente se enamorara.

Expreso mi manera de entender las cosas; cada uno sabra como dic mi abuelita cada chango en su mecate.

Respeto mas que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario