martes, 24 de abril de 2012

Creando conciencia

Hay una novela en particular se llama Por ella soy Eva; novela del canal de las estrellas. De vez en cuando la veo; me parece un tanto graciosa; como dice mi hermanote la gran mujerona que es el Camil.

Sucede que el actor Jaime Camil en la novela se tiene que vestir de mujer por una razón; demostrar su inocencia... La idea de tener que interpretar a una mujer me parece muy cómico; vaya es una novela cómica, claro que hay ciertas cosas que no me gustan.

Todo va bien menos la parte en que la mamá del personaje que interpreta Lucero es maltratada; no físicamente; pero si se ve el maltrato psicológico... Vean de acuerdo a la novela toda su vida ha sido maltratada con insultos al igual que la hija (Lucero) han tenido que aguantar el mal carácter y groserías del señor de la casa. El papá es todo un bien formado machista de esos que todavia hay pocos. (Aja si seguro)

Esa parte me da coraje. Si se dan la oportunidad de verlo se darán cuenta que es como para hacer un coraje de esos con berrinche; patada y todo (no no no creo que me excedí un poco, no tan así... Pero si da coraje).

Como es posible que pase eso?!! Toda una vida aguantando malos tratos; que se quedan velandole al hombre?... Las tratan mal, no las quieren y ademas ni familia son. Nadie quisiera estar en un lugar donde nos traten mal o si?.

Sin embargo la novela se merece un MUY BIEN por abordar ese tema; es una manera de crear conciencia en las mujeres y que se den cuenta que nadie tiene el derecho de lastimarnos. Reaccionen mujeres!! No aguanten tanto maltrato; denuncien, hagan algo.

De acuerdo fuera de la parte del maltrato todo bien con la novela... Graciosa; y si chequen la gran mujerona de Camil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario