viernes, 20 de abril de 2012

Redactando mientras espero la siguiente clase

En lo que llega el maestro al salón de clases heme aquí escribiendo una entrada para el blog; les informo lo que sucede:

En estos momentos me encuentro sentada encapsulada en mi mundo; mis compañeras amigas sentadas a mí alrededor en grandes platicas; chismeando y comiendo gente (frase que quiere decir criticando a las personas). Yo aquí sentadita metida en mi mundo y por ratos entre escuchando su plática.

Prefiero no decir nada, sencillamente porque no me gusta andar hablando mal de la gente; es cierto que si lo hago en ocasiones pero no tanto como para grandes temas de conversación; de por si soy muy callada; soy una chica de pocas palabras; que suele entablar amistad con muy pocas personas, no soy muy amiguera que digamos, siempre he sido así; muy reservada; a veces solitaria. Aunque Quienes en verdad me conocen saben que no siempre soy así, al contrario algunos me señalan de loca; mmm no sé porque, yo no soy loca, pienso diferente que no es lo mismo (aja).

Bueno quizás si es cierto que a veces me comporto como una niña; hago cada locura, rompo reglas, puedo ser tremenda, traviesa; entre otros adjetivos calificativos. Soy muy risueña eso si... Hay quienes me preguntan porque sonrió mucho y yo respondo: porque soy feliz; acaso no puedo ser feliz?... Que si me ven con el ceño fruncido (aclaración casi no me verán asi); que porque ando enojada? Oh bueno con nada esta satisfecha la gente. Aunque no estoy para satisfacer a nadie. Quienes me conocen saben realmente como soy.

Otras personas que me ven por la calle dicen que aparte de seria; me veo bien bravita (es decir enojona jajajajajaja)... No les digo. A decir verdad cuando voy por la calle si voy muy seria; por dos razones la primera porque asi soy y la segunda porque hay señores que con el simple hecho de brindarles una sonrisa por cortesía ya se te quieren acercar mucho para platicar; que ya quieren saber tu nombre; donde vives; etc. etc. Y pues mejor sigo de seriecita.

Como escribi no soy muy amiguera; difícilmente le digo a alguien amigo o amiga; pero cuando lo hago es porque de verdad los considero amigos. Cuando digo algo, regalo o doy un abrazo, o algo por el estilo lo hago porque me nace y porque lo siento. No me gusta ser hipocrita, soy leal, cuando alguien me dice "que quede aqui entre dos" (frase que quiere decir que no deberás contar lo que te cuenten) es porque realmente quedara entre dos y soy una tumba.

Entonces... Creo que me inspire. Todo lo escrito anteriormente fue porque estoy sentada junto a mis compañeras amigas; mismas que estan en grandes platicas hablando mal de una chava que al parecer no les agrada. Y como no soy de las personas que pasan tiempo viendo a fulanito o menganito y criticando a la gente; pues este escrito es el resultado de este momento.

Queria desahogarme un rato mientras aquellas estan platique y platique.



PD: me encontraba en el salon de clases; esperando la llegada del profesor y en lo que llegaba se dio mi inspiracion, aaah permaneci sentada en el mismo lugar; de pronto me emocione escribiendo que deje de escucharlas. Bueno aquellas ya saben como soy....


Yo reportandome


No hay comentarios:

Publicar un comentario