jueves, 19 de abril de 2012

Amor de novela

Hace rato estaba frente a la computadora escribiendo; dieron la 5 de la tarde y ya era la hora de ver la tan esperada telenovela.

Estaba escribiendo pero que me emociono viendo la novela y dejo de escribir. Antes de terminar la novela pasa lo siguiente:

El galán de la novela después de haber buscado y buscado a la protagonista; pidiéndole otra oportunidad, porque ya ha sufrido demasiado (según el); un día la protagonista le dice que se olvide de ella y por supuesto la deje en paz, que ella no quiere volver a verlo. El galán al darse cuenta que no podrá recuperarla (según el) decide marcharse lejos.

Después de haber pasado toda la escena escrita anteriormente; surge la siguiente:

El amigo del galán acude con la protagonista de la novela y le informa que el galán ha tomado la decisión de renunciar (ahora si) a ella; así que este se irá lejos (según el) de ella, para olvidarla, porque el amor que le tiene es tan grande al grado de dejarla ser feliz con alguien más.

Siguiente escena:

La protagonista al enterarse de la decisión sus ojos se llenan de lágrimas y pasa momentos de tristeza; porque el galán (que por cierto es el amor de su vida) se va ir y nunca más volverá a buscarla. Aaaaaah pero aquí viene lo mejor; después de haber tenido sus ratos de tristeza y sollozos, ella se arma de valor y va en busca del galán (porque resulta que siempre si quería que la siguiera buscando; nada más que el galán pues no insistió lo suficiente y se le hizo fácil rendirse). Se encuentra con el justo cuando estaba por irse y le grita; este la ve y ambos corren a abrazarse. Y he ahí el comienzo de un final de “felices por siempre”.




PD: Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario