lunes, 9 de abril de 2012

La vida en los basureros

En algunos programas de television he visto como pasan algunos casos en donde la gente se dedica a revisar la basura; se pasan buscando y buscando cosas en los basureros.

Hasta apenas el fin de semana que pasó conoci el basurero del municipio; cuando llegamos ya se imaginaran el mal olor que se respiraba, llegamos y en el lugar habian dos personas entre el monton de basura; buscando, revisando bolsa por bolsa, caja por caja. Ahora si que esa imagen solo lo habia visto por tv.

Lo que hace la gente para vivir, estaban como si nada; el olor muy normal para ellos, ya se acostumbraron dijera mi tio. Y entre la montaña de basura los zopilotes varios rondando; tambien buscando.

Pues que puedo escribir, impresionante pobres personas. Bajo el gran sol. No se si llegan a eso simplemente para ser comodos; porque la verdad ni quien les diga que no lo hagan, si quieren van y si no pues no; o porque deberas la necesidad es canija.

No lo se creo que en esta vida hay de todo.

Ah como es la vida que esa gente bien sana esta, pasar los dias en el basurero ya es una actividad normal, hasta con los zopilotes conviven... mmm bueno creo que si siguen ahi es porque quieren, creo que si se esforzaran un poquito no estarian recogiendo la basura de otros.

Bueno...... paso a retirarme


No hay comentarios:

Publicar un comentario