jueves, 19 de abril de 2012

Y mientras me llega el sueño

Hola gente!!! aqui estoy de nueva cuenta pasandome por el blog... es jueves, son las 10:36 pm, no tengo sueño mmmm en fin. Creo que escribire un poco sobre lo que ha pasado en mi vida ultimamente... ya se ya se... no te interesa. Pero yo quiero escribir un poco sobre lo que he vivido ultimamente, si a ustedes no; me vale.

Pues bien ultimamente en la uni todo tranquilo hasta el momento, mmm creo que seremos el primer gurpo que no realizara nada para la graduacion; la verdad es que ni nos ponemos de acuerdo en nada; queremos que nos anden persiguiendo y pues quien quiere andar persiguiendo a chicos de 21 y 22 años??? nadie. Ya no estamos en edad de que nos persigan para que hagamos las cosas. Haber que sucede con el grupo, hace poco pidieron cooperacion para hacer una disco (una fiesta; algo parecido a los "convivios" de antro para quienes no capten la idea), muy pocos cooperaron y al final nada de nada. Que rayos!! nunca llegamos a nada. Si no se hace nada bienvenido sea no... lo que yo quiero es ya terminar y sinceramente dejar de verles las caras a todos ya es necesario ver nuevos rostros, ya es mucha convivencia con los mismos... suficiente, ya estoy arta!!! (no, no es cierto... es broma, pero si ya quiero terminar)

En cuanto a mi vida, hace un par de meses que me puse en contacto con viejas amigas de la preparatoria, despues de cuatro años sin verlas me decidi a comunicarme y salir con ellas aaaah ya me hacia falta convivir con mis viejas amigas, ya las extrañaba. Ultimamente hemos pospuesto varias salidas; el punto es que queremos salir con aquel nuestro viejo grupo de amigos de la preparatoria, espero que siempre si se de la oportunidad. Hay algunos que hace bastante tiempo he dejado de ver; pareciera que fue ayer cuando estabamos en la prepa... que tiempos!!! haber que sucede.

A proposito el dia de hoy no fui a la escuela, a veces no se ni que me pasa por la cabeza que me empiezo a preocupar; toda mi vida de estudiante siempre asistiendo a clases sin faltar, a menos claro que fuera por causas mayores. Hoy que no fui andaba de repente con una sensacion de preocupacion; pero me dije a mi misma... coni de que te preocupas por un dia que dejes de ir a la escuela no se va a acabar el mundo o si?; ademas los dias jueves solo tienes dos clases. Asi que fuera preocupaciones y me la pase vagando por el internet. Si se dan cuenta agregue algunas cosas al blog... mmm nada llamativo, todo un poco conservadon diria yo. Haber que tros cambios se me ocurren.

Hasta abajo plasme un pequeño homenaje a mi sacrosanta madre que la amooooo!!! con toda mi alma. Bueno a parte de vagar por el internet; hoy mamá llegando a casa que nos platica lo que la gente dice de nosotros (o sease sus hijos). La felicitaron porque tiene unos hijos muy... pero muy educados (eso es todo!!!), le dicen que eso habla muy bien de mamá.

Como es la vida, yo ni pensaba que la gente se fijaba en mi persona o en la de mis hermanos; pero al parecer nos observan... a parte de felicitar a mamá, le dicen que su hija (o sea yo) es una persona muy seria (aja se refieren a mi oh si), muy... muy seria, y su hijo mas chico (o sea el gordo) resulta que lo ven curioso; mmm curioso??... que onda??. En fin mamá llego muy contenta porque hoy sus oidos escucharon muy buenas palabras para su tres hijos (ooooou si) que sonrisa de oreja a oreja.

Somos las maravillas ambulantes.... (mmm no, no tampoco... creo que exagere un poquito). Que dia; mañana viernes, me toca escuela, madrugar, en fin.

Hay dia en los que me pregunto quien fue el responsable de inventar la escuela?!!!! no se... porque no invento otra cosa?? como la paz mundial, pago a quienes duermen, castigo a quienes trabajan cosas asi no lo creen?

Bueno mejor me voy, ya me desahogue un rato....









No hay comentarios:

Publicar un comentario