lunes, 18 de junio de 2012

En el dia del padre

Mi buen padre como todo padre normal en casa es la sombra protectora.

No me puedo quejar papá es increible. Siempre fue muy dedicado para con su trabajo; cuando teniamos vacaciones el tambien pedia una o dos semanas de descanso para llevarnos algun lado. De alguna manera creo que con las salidas que haciamos compensaba el tiempo que no estaba en casa. En fin papá es maravilloso. Como padre hace lo mejor que puede como todos, ya es sabido que no tienen un manual a seguir.

Sin embargo tambien esta mi abuelito; mi querido abuelito... Recuerdo cuando ingrese a la universidad: ya estas adentro con calma hija y a hecharle ganas que la escuela es lo unico que te va a dejar tu mamá. Mi abuelito... Hasta la fecha creo que ya tiene como costumbre darnos gasto; diciendo para que se tomen un refresco hijos.

Ayer que fue dia del padre; invadimos su casa.

Hay quienes no tienen la fortuna de tener un padre y aquellos que lo tienen a veces no saben valorarlo; no quieran decirle te quiero, te amo cuando ya no lo tienen a su lado... No pierdan el tiempo ahora es el momento.

Papá, abuelito... los amo.

PD. Mi viejito y abuelito lindo forma parte de mi mundo, de mi vida, de mi todo... Es mi paz, mi alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario