sábado, 23 de junio de 2012

Que alguien nos explique!!

Este año es epoca de elecciones aqui en mi bello México, pues bien como en todo lugar cada partido politico tiene su punto de reunion; no se si solo pase en mi pueblo o en todos los lugares.

Aca en mi pueblo cada partido tiene un lugar especifico, ya saben un local donde se reunen todos los seguidores del partido para despues salir a hacer un poco de escandalo en las calles (bueno al menos eso hacen en mi rumbo). A mi hermanote le surgio una duda o pregunta que la compartio conmigo.

El sitio donde se reunen todo el dia esta abierto, no cierran para nada, lo curioso es que no todos los dias salen a la calle a hacer su escandalo. Creanme que todo el dia hay personas en estos locales, cuando no hacen su alboroto en las calles algunos varios estan adentro sentados, platique y platique... Entonces aqui es donde surge el cuestionamiento de mi hermano; que rayos hacen esas personas metidas ahi todo el dia?... Que alguien le explique!!.

Me pregunto, no tendran nada que hacer? O de plano no se aburren de estar ahi sin hacer nada y como la puerta de alcala? (ya saben la cancion; ahi esta, ahi esta viendo pasar el tiempo, la puerta de alcala). Bueno al menos nosotros vemos que estan sentados platicando por la mañana; regresamos en la tarde y ahi siguen las mismas personas.

Tengo curiosidad por saber que tanto haran ahi?. Esto sucede aqui en mi pueblo; quien sabe si en otros lugares tambien pasa lo mismo. Pero no entiendo cual es la finalidad de tener todo el dia abierto la casa de campaña? Y que se supone que hacen los que llegan a sentarse?

Ni idea... Pero muy buena observacion de mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario