lunes, 11 de junio de 2012

Y bien el segundo debate...

Ayer veia el debate de los candidatos a la presidencia. Lo que yo vi fue lo siguiente:

Le doy la razon a don Gabriel todos proponiendo que esto, que aquello pero no daban el como lo iban hacer; muy buen punto de Don Quadri.

Doña Josefina como dijo don Enrique Peña... Señalando, sacando a relucir cosas que ya pasaron y que no tenian nada que ver; dando a conocer "verdades" que ahora no vienen ni al caso. Creo con intenciones de dejar en mal a los candidatos; cuando desde mi punto de vista quien queda mal es ella.

Don Andres Manuel creo que ahora si se enfoco mas en sus propuestas; dejando por un lado los ataques a los demas. Su actuar ahora si estuvo centrado.

En lo particular la actuacion de doña Josefina no me gusto. Siempre he sido de la idea de que si algo no vi, no me consta y realmente no estoy segura de la realidad de las cosas No voy a culpar y señalar, el hizo, el aquello, el esto, no no. Yo no puedo asegurar ni señalar algo que no vi.

Yo no entiendo eso de que saquen fotos; por ejemplo en algun comercial en contra de Don Peña mostraban fotos a lado de Salinas de Gortari. Vamos!! El hecho de que aparezcan en alguna foto juntos dandose la mano no significa que don Peña hara lo mismo que salinas o si?. No entiendo esa estrategia si es que la es. Que doña Josefina salga diciendo que don peña ya pacto con doña elba esther; le consta que asi fue?; lo vio? Estuvo ahi? O como lo sabe?, lo anda vigilando o que?.

Ahora si que tomando la encuesta que hacen; si hoy tuviera que votar por quien lo haria?

Don Enrique Peña.

Ya es muy conocido por todos los mexicanos que los politicos prometen y prometen; cuando ya estan arriba se olvidan de las promesas. No exijamos ver de la noche a la mañana un cambio, todo se construye poco a poco. Ni tampoco queramos volvernos adivinos para decir que el pais va a terminar mal solo porque una persona de algun partido hizo mal las cosas. Ya lo pasado quedo atras.

En estos momentos mi voto de confianza es para Don Enrique Peña; porque? porque en lo particular yo si le creo, eso de que va a quitar a varios diputados me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario