domingo, 10 de junio de 2012

Cosas que no haria

Hace unos días mientras veíamos la tv, en algún programa vi como una chica se lanzaba del bungy y yo le comentaba a mi hermano que yo no haría eso, y el me cuestionaba que porque?. La verdad es que no me imagino desde las alturas. De hecho tengo una pequeña lista de cosas que no creo hacer. Mas que otra cosa es por miedo.

Entre las cosas que difícilmente haria o que no haria son:

Yo aventarme del bungy? Ni loca!... No no no eso ni de broma. Y si digo que si... Me infarto en el aire. No no no.

Que si me lanzaría en paracaidas? Uy no lo dudo... Que si me lanzaria con un experto? No creo que tampoco; quizas de mi miedo lo pongo mal a el y se equivoca o pasa algo. Mejor no

Hacer parapente... No en definitiva nada que tenga que ver con estar en las alturas y con los pies en en el aire... Me da vértigo. Yo con las alturas no me llevo.

Que andar enrollada una vibora; como a veces salen los valientes con un gran animalon encima; yo no lo haria, esos animales se ven como ligosos y me desagrada eso. Wag

Que bucear con tiburones. Lo dudo; vi en discovery (frase utilizada por mi hermanote) como los tiburones salen del agua y no se si es correcto escribir que brincan como lo hacen los delfines. Imaginense! son tremendos animalones y yo bucear con ellos. No!

Son cosas que hasta el momento tengo muy claras que no lo haria. Ya di a conocer que con las alturas en definitiva no me llevo... Uuy no; cuando a veces cruzo un paso peatonal en raras ocasiones por cuestiones ajenas me detengo y me acerco a la orilla; para observar desde las alturas, pero ni duro mucho tiempo porque mi mente mal viaja y empiezo a tener vertigo.

Asomarme en algun acantilado dificilmente lo hago; y me pone de nervios ver que quien lo hace se acerque demasiado a la orilla; si aguanto y me acerco un rato a ver, pero no me pidan que me quede porque ni loca!... Un ratito para ver que onda; pero no mas.

Por eso si algun dia quieren invitarme a actividades extremas... Voy... pero a verlos desde tierra firme.

He dicho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario