domingo, 24 de junio de 2012

Un año!! y mi regalo es....

Bien hoy se cumple un año de este mi querido blog. A como ha pasado el tiempo asi de rapido; primeramente para aquellos curiosos que han leido este blog les doy las gracias por tomarse unos minutos de su tiempo.

Como primer año del blog he decidido dar a conocer algunas intimidades.

1. Como primerisimo punto mi nombre es Cecilia; esta demas decir que coni es un seudonimo que abrevie de conejita. A partir de ahora ya no mas coni.

2. Se me ocurrio darme a "conocer" como conejita porque a papá le decian conejo, vease como un homenaje y ademas tambien para que mi nombre permaneciera en el anonimato. (no se ni porque jaa... Bueno yo queria empezar como conejita y punto)

3. Soy estudiante de la Lic. en Contaduria a punto de graduarme en diciembre y salir en hombros de la facultad. (no que va lo ultimo es broma).

4. Soy originaria del estado que es uno de los principales productores de café; que por cierto es delicioso (que puedo decir verdad jeje) y que cuenta con una gran diversidad de recursos naturales... Orgullosamente Chiapaneca.

5. El blog surgio precisamente un dia como hoy pero del año 2011; debido a que me encontraba en una situacion de aburrimiento (cuando mis vacaciones eran vacaciones), me di cuenta que escribir me hace bien; asi que ya es un año de compartir algunas experiencias, ideas, lecciones, ocurrencias. Etc

6. Antes de este blog tenia otro; pero por razones que ni yo se deje de escribir por un buen rato... Un dia decidi hacer otro y asi nacio este!.

7. Soy fan de Ha-Ash, La oreja de van gogh y me encanta la musica del señoron Arjona; que por cierto mi gusto por sus canciones se vio influenciada por un chico de nombre Diego Ortiz.

8. Diegoooo! Esta guapisimo... Como me gusta el condenadote; No se que tiene pero lo veo muy varonil (jaja). Lo "conoci" en mis tiempos de chat; platicaba practicamente del diario con el; ya saben un dia solo empezamos a ocuparnos en otras cosas y asi la horas de chat se terminaron. Ah pero como esta de guapo Diego! (solo lo conoci por fotos, me agrado mucho)

9. Creo no he confesado que me encanta el futbol, obviamente le voy a un equipo... soy americanista!!.  Ademas creo que llegara un dia en que la seleccion mexicana sera campeon del mundo. Y aprovechando el tema del futbol comento Guillermo Ochoa esta guapisimo.

10. Si alguien desea comunicarse conmigo mi num de telefono es; 987654.... Ya enserio mi correo gavaz127@gmail.com, cualquier aclaracion, duda, consejo, sugerencia, chiste, adivinanza, trabalenguas, etc, etc. O que simplemente se quieran reportar ya saben dejo mi correo... No, no perdon eso se leyo muy naco; dejo mi e-mail (jajajajajaja)

PD. Quizas para el proximo año Ponga mi foto; esperanla proximamente (jajaja). No bueno cualquier dia de estos dejare de ser una incognita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario