miércoles, 6 de junio de 2012

La que es linda... es linda y la que no... que se opere

Exacto! Me gusta esa frase. En el programa de Laura veia los casos de mujeres que desafortunadamente han sido victimas de "doctores especialistas" en estética; para embellecer supuestamente. Que cirugías plásticas, implantaciones de quien sabe que, botox; todo eso debe ser realizado por verdaderos especialistas. No creo que sea tan difícil de comprender que hay que acudir con profesionales.

Yo se que a veces por querer ahorrar unos cuantos pesos deciden acudir con personas que no saben; pero vamos lo barato sale caro. Si de veras quieren mejorar su apariencia acuérdense que eso cuesta un buen dinerito.

Sin embargo en mi humilde opinion; eso no va conmigo. No somos perfectos pero si lo aceptamos seremos bellos. Vamos una cara bonita no lo es todo en la vida... Aprendamos a aceptarnos como somos. Nadie es feo; todo es cuestion de actitud... La actitud ante todo.

Si tu te aceptas te veras linda y la que es linda... Es linda; la que no que se opere. Hay que quererse. Para que meterse cosas en el cuerpo? YO no lo haria, me quiero y me acepto tal como soy. Tengo mis cualidades, toda yo soy bella... es cierto a veces pienso en hubiera querido haber nacido con color de ojos claro; pero noooo... soy feliz con mis ojitos negros pispiretos jajaja. Una vez mas la actitud.

ACTITUD!

Aaaay es mas no tengo ojos claros pero YO si tengo una cancion:

Ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca, no se lo des a nadie cielito lindoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario