jueves, 14 de junio de 2012

Biebermania

Que la gente se entera que el joven Justin Bieber estara en zocalo, que empiezan las noticias a hablar de su llegada y como se esta preparando el zocalo capitalino para recibirlo. El alboroto se nota, la gente se emociona y espera con ansias la llegada. Las adolescentes gritan, llevan pancartas... Todo es una locura ante la llegada del joven cantante JUSTIN BIEBER.


Justin Bieber

Orale... Muchas veces me he preguntado que tiene de bueno el joven Bieber? Que enloquece a propios y extraños.

Sus canciones! Gritaran muchos. No pues si sus canciones buen punto; son pegajosas sobre todo cuando la fanaticada esta escuche y escuche todo el dia la misma cancion, llegas al punto en que despues de un rato estas tarareando o silbando el tono.

Bueno es un joven muy guapo! Opinara alguien mas. No pues si es muy simpatico el joven; guapo y ni quien se lo quite; como dicen por ahi esta bien hechecito el chico.

Pero aun asi sigo sin comprender porque tanta locura de las adolescentes?. Aca entre nosotros a mi no me gustan sus canciones menos esa con la que se dio a conocer <baby> asi se llama no?... no se, no me late dijeran por ahi. Y guapo si esta pero no para andar haciendo locuras. Aunque observandolo mejor no llena los requisitos para considerarlo guapisimo, bueno para mi.

En fin a mi no gusta, no me llama la atencion escuchar sus canciones y guapo si es pero no al grado de verle la cara 2 o 3 horas. Bueno creo que en gustos se rompen generos.

Joven Bieberon esta es su epoca supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario