martes, 19 de junio de 2012

Gay, aun nos sorprende

Me encontraba en la calle cuando frente a mi vista pasan dos chicos, yo los quede viendo mientras ellos seguian su camino; en eso dos señores que se encontraban en la calle tambien se dieron cuenta de estos chicos al igual que yo fijaron su atencion en ellos.

Cabe aclarar que a los chicos no les importo que la gente los siguiera con la mirada, (destaco que esa actitud me gusta). La sencilla razon por la que todos los mirabamos era porque iban vestidos de la siguiente manera; con pantalon entubado, uno de ellos con una playerita pegada y el otro con una blusa, ambos con bolsas de mano, con zapatos de esos que tienen como una cinta y llevan el pie descubierto y muy bien pintados y peinaditos.

Sinceramente todavia habemos muchos que al ver esa vestimenta en los hombres nos causa sorpresa, no quiero ofender a nadie escribiendo que esta mal; que no deben hacerlo porque no es correcto, bla bla bla bla; yo no voy a escribir eso, al contrario mis respetos; se merecen toda mi admiracion. Una vez mas esa actitud me gusta, la seguridad que tienen para hacer aquello con lo que se sienten a gusto muy a pesar de los demas es de reconocerlo.

No se si este o no en lo correcto pero siento que estas personas cuando salen del closet como dicen coloquialmente; siento que se vuelven personas con un autoestima bastante elevado; porque se aceptan y se quieren como son... Verdaderamente considero que se vuelven increibles personas, no se creo que ellos miran el mundo de una manera diferente porque ya son maduros, su mente es mas abierta algo que a muchos nos falta todavia.

Que si tengo amigos gays?... Pues la verdad en mi vida solo he tenido la oportunidad de convivir con una persona; un poco diferente porque ocultaba lo que realmente era, considero que andar fingiendo algo que no va contigo esta mal. Y es que el temor del que diran, del rechazo de su propia familia en ocasiones es un reto bastante fuerte y dificil de cruzar; cuando cruzan este tremendo obstáculo todo es mas llevadero es su vida, como que se llenan de una magia... un poder... un... no sabria decir bien que es pero al aceptarse, su interior como que cambia; por esto considero que se vuelven personas increibles. Claro, es lo que yo considero que ha de suceder... Ciertamente no se.

Pero bueno comentaba de mi amigo hace bastante tiempo que ya no se nada de el; pero es un chico increible en toda la extencion de la palabra. Su manera de ser tan buena onda, amigable, tan unico.

Algun dia ya no muy lejano todos tendremos una mente mas abierta... Sin prejuicios, ni racismo. Se terminara la sociedad machista.

Estas son palabras sabias que resonaran en un futuro no muy lejano... (jajaja eso que?)

Por cierto como nunca vamos a darle gusto a toda la gente y no somos monedita de oro, lo que los demas digan o dejen de decir que los tenga sin cuidado, lo importante es lo que tu sientas. SE FELIZ!!! la vida esta llena de cosas buenas, no les den importancias a personas que ni conocen y a palabras que ni les va. 

HE DICHO!!!

2 comentarios:

  1. Excelente entrada! Pienso que ojalá llegue ese día aún en esta vida. Una vez más felicidades, me encanta leer tu blog. (: RGPombo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias eh, ya veras que en esta vida todo puede suceder... mientras tanto salud por todo lo bueno.

    ResponderEliminar