martes, 28 de agosto de 2012

Pinche Seguro!!!

Todo en esta vida tiene dos caras; siempre he pensado en eso y por lo tanto uno elige que cara ver si lo malo o lo bueno.

Considero que el IMSS fue una grandiosa idea, brillante porque es una manera de brindar atencion medica de manera "gratuita" a personas que lo necesitamos o que no contamos con el dinero suficiente para ir a un medico particular; esa ingeniosa idea ha sido fabulosa! Peeeero... Existe un pero... En lo particular considero que si nuestra intencion es ayudar; vamos ayudar bien... Nada de ayudar a medias o a la hora de que se les pegue la regalada gana.

Dicen por ahi las malas lenguas; si te quieres morir al seguro debes ir. A quien se le haya ocurrido esa frase es con mucha razon; disculpen pero son una bola de flojos; hacen lo que quieren los ingratos, sistema de mierda!! Reciben un buen dinero que deberia ser utilizado logicamente para mejorar el IMSS y que hacen? Todo va para sus empleados... Que no chinguen. Ni siquiera hay vasos suficientes para los pacientes aah pero eso si se llevan un buen de dinero... Que poca!.

Ademas me parece ironico y totalmente absurdo que en el area de urgencias tenga que esperar turno para que al parecer el unico doctor atienda... No manches!. Que no se supone que los que acuden a urgencias es porque requieren que los atiendan de manera urgente? (a veces me cuestiono que tan bien esta mi logica?)... Sucede que hay que esperar hasta que llegue tu turno; que onda con tal situacion?; encima se olvidan de ti y te tratan como quieren.

Ahora que he estado llendo al seguro me doy cuenta que es dificil... Los doctores y enfermeras primero platican y por ultimo dejan  al paciente; me di cuenta que les gusta la mala vida... Si no llegan y les das una gritada no se mueven los canijos; te hacen esperar y esperar al punto de creer que se olvidan del paciente y por si fuera poco si no tienen suerte los dejan en ayunas y menos que se acuerden de alguien que esta internado solito; que poca!.

Digamos que recibes una atencion a medias... Y a veces buena si es que tienes suerte. En fin al menos eso es aqui en mi pueblo; en las clinicas particulares es otra atencion todos muy amables, esta uno tranquilo, comodo, con tv, no se olvidan del paciente, etc etc... Pero eso es otra historia.

Que mas da paciencia quiere la vida. Aunque no todos los doctores ni todas las enfermeras son tan ingratos... Hay algunos que son amables... Claro son contados pero los hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario