sábado, 18 de agosto de 2012

La belleza para mi

Lectores! Los saludo con absoluto respeto y pasando a algo que me parece absurdo empiezo asi... Yo no entiendo como es que la idea de belleza para la gran mayoria es la siguiente; mujeres ser "delgadas" que para mi es ser flacas porque realmente es ser flacas al grado de hacer notar los huesos.

Sin querer ofender a nadie pero algunas varias chicas que modelan se ven fatales y quien sabe que maloso les hace creer que son preciosas asi como estan de flacas; Creo que el concepto de belleza deberia de cambiar por eso surgen varios casos de chicas anorexicas, disculpen modelos pero ser flacas no es belleza... En verdad acaso no se dan cuenta que en algunas partes del cuerpo se ven feas por no decir horribles?.

Lo anterior fue en el caso de las mujeres; ahora para los hombres... Chicos... Chicos yo no digo que no vayan al gimnasio, vayan pero no abusen yo entiendo que hay quienes les gusta estar en forma pero tambien hay uno que otro perdido (muy pocos en realidad) que exageran con marcar sus musculos y en lo particular no me gusta claro en mi humilde opinion se ven mejor sin tanto musculo a su alrededor (jajaja)... En verdad creo que son guapos sin necesidad de tanto musculo. Hay quienes ni pueden bajar o subir los brazos bien por lo mismo... No no no eso esta mal.

Por eso yo digo que la belleza todos la tienen es cuestion de descubrirla... Recuerden la actitud!... La actitud!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario