jueves, 23 de agosto de 2012

Mendigos "maestros"

Cuando yo sea presidenta de México lo primero que voy hacer es correr a toda la bola de "maestros" que solo llegan a calentar el asiento!!!!

A continuacion dare a conocer desafortunadamente lo que esta sucediendo en mi querida facultad. Resulta que hay "maestros" que solo llegan a pedir y a pedir; sus clasicas frases: para la siguiente semana ya quiero que me traigan esto y vamos hacer esto... bla bla bla. Que poca!!! se dan el lujo de aparacer cuando quieren, a la hora que quieren y encima a pedir!!!.

Me estrasa el solo hecho de saber que existan "maestros" de esa categoria, despues la gente de afuera se queja que los alumnos de la facultad no saben hacer nada, los "maestros" de la facultad se enteran y se sienten "mal" porque los alumnos graduados no estan a la altura de las exigencias de afuera. Haber mundo!!! como quieren que salgamos preparados si hay "maestros" que solo llegan a calentar el mendigo asiento!!!. Yo no entiendo porque si los demas se dan cuenta que algun "maestro" no esta al nivel y solo llega a firmar su "asistencia"... no entiendo porque los demas no dicen o hacen algo al respecto; vaya para ser mas directa porque no lo corren?.

Al principio me sentia orgullosa de pertencer a la facultad; porque no cualquiera entra segun... pero ahora que han pasado cuatro años y medio... bueeeeno que puedo escribir... orgullosa lo que se dice muy orgullosa pues no estoy, a mi querida facultad le hace falta un buen de tramo para llegar hacer buena facultad. Tristemente.

Hay "mestros" que ni deberian estar ahi, por ejemplo hay quien llega tarde y en lugar de dedicar el poco tiempo de su clase ahora si que a dar la clase (valga la redundancia); llega a exigir y a regañar o no falta el "maestro" que solo llega a dejar trabajo y a presionarnos porque el tiempo ya lo tiene encima, empieza a pedir una lista de cosas que en conclusion ni lee que es lo peor de todo. 

Como alumnos realmente no nos atrevemos a ir en contra del maestro porque?... simple porque quienes tienen el sarten por el mango son ellos; tienen la ventaja de hacernos la vida de cuadritos... y no digan que eso ya no sucede a estas alturas de los años.

Ojala tuviera el poder de cambiar un poco las cosas y correr a toda la bola de maestros flojos; por eso México estamos como estamos; nosotros somo quienes solapamos a todos ellos.

Mendigo "maestro" que me fue a tocar, ni hace nada el canijo se escuda en la siguiente frase; en esta materia van aplicar todo lo que han visto en semestres anteriores, nada nuevo...

Y si en semestres anteriores tuvimos maestros como el que!!!!  no manches!! que flojo!!... pero en fin algun dia... llegara el dia que todo sera diferente. Paciencia mucha paciencia que eso quiere la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario