domingo, 12 de agosto de 2012

Asi de pesimista estoy

Apenas el lunes inicie clases, primera semana que se termina. El primer dia no iba muy emocionada; para el segundo ya me sentia con cansancio y para el resto de la semana ya andaba aburrida.

Deberia estar emocionada puesto que este semestre es el ultimo, se acerca la graduacion, la foto, la fiesta, que si el color del traje, las medidas porque resulta que a la mayoria le gusta seguir con la tradicion y como la tradicion de la facultad ha sido graduarse con traje; ya saben pantalon de vestir, falda, saco, corbata, etc, etc ah y mascada... Asi es... La mayoria de las genios de mis compañeras tuvo la brillante idea de decir que deberiamos usar mascada... Pues hay que respetar la democracia y con mascada saldremos en la foto. Genial (estoy siendo un poco sarcastica).

Bueno comentaba que con traje saldriamos porque nadie quizo salir diferente o sea con toga y barrete. En fin brillante idea eso del traje (si... Claro). Emocionada no estoy; he llegado a un punto en el que la fiesta de graduacion, la foto y el traje han pasado a segundo termino... Me leere pesimista me da igual si hay fiesta de graduacion o no; si hay foto o no, lo unico que quiero ahora es terminar ya este semestre; y ahora si declaro ya me canse de ver las mismas caras todos los dias durante 4 años!. Suficiente!!. No es broma.

Ahorita solo quiero terminar, alejarme de todos... Conocer y convivir con otras personas, experimentar nuevas cosas. Verdaderamente prefiero estar en la oficina que en la escuela. Hasta donde he llegado que ahora cuando escucho hablar a mis compañeras amigas comiendo a las personas (criticando) y que ya empiezan a preocuparse por algo que todavia no inicia... Ahora ya Me pone de malas, me desespero, me estreso, me Molesta; no se que tengo ultimamente que ando negativa, de mal humor, sin ganas de nada, aburrida. Por las noches me despierto a cada rato y no tengo ni las minima idea del porque estoy sintiendome como me siento!.

Para colmo estoy bajando de peso... Tengo una tos que no se me quiere quitar... Me siento cansada... No quiero verles las caras otro semestre a los compañeros de la uni... Bueno estoy pero que nadie me entiende.

Hoy me entero que mi abuelita linda me ha estado soñando, una señal? Quien sabe... Mi pesimismo, lo irritable que estoy, lo aburrida, mi mal humor ha de ser mucho que mi abuelita sin verme sabe que algo anda mal conmigo... Y una vez mas; no tengo ni idea de porque, asi de anormal soy!!


PD: gano méxico muchas felicidades!!! bien hecho equipooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario