sábado, 4 de agosto de 2012

Testigos de Jehova

Muy buenas público lector!! Hoy quiero escribir un poco sobre la situación que se ha presentado con mi mentor, en la entrada anterior doy las razones que el me da para animarme de alguna manera a leer la biblia. Bien desde hace dos días me hizo la invitación para ir con el y sus hermanas a una plática que les iban a dar creo que algo así como un estudio de alguna lectura; diciéndome que le daría mucho gusto contar con mi presencia. Al parecer la plática es única porque quien lo da solo los llega a visitar cada 6 meses (supongo que su visita los emociona).
Su reunión sería el día viernes, agradecí la invitación pero le dije que no iría porque no me sentiría cómoda llegar a invadirlos (esa fue mi gran excusa) realmente eso no va conmigo; así que no fui.
Mientras divagaba por internet se me ocurrió por pura curiosidad escribir en el buscador Testigos de Jehová y me tope con una página Yo fui testigo de Jehova; ingrese y comencé leer.
Me sorprendió un poco las coincidencias que se relatan en la pagina y que por cierto ya había escrito algunas anteriormente (No lo entiendo pero lo respeto); digamos que algunas cosas se está presentando igual. Hace como 3 semanas llego una señora  acompañada de la hermana de mi mentor e hizo lo que tenía que hacer hablarme de la biblia, al final me dejo la famosa atalaya y me pregunto mi dirección y el dia en que ellas pudieran llegar para visitarme y hacer lo mismo. La semana siguiente de la primera visita llego otra persona y paso lo mismo, a los casi 10 minutos de que se fue la persona llego de nuevo la hermana de mi mentor pero como se dio cuenta de que ya tenía la revista me pregunto de nuevo cuando podía llegar a visitarme a la oficina del mentor.
Sin mentir en la oficina tengo 3 revistas (atalayas) y una en casa que me dio el mentor; en tan solo dos semanas ya llevo 4 revistas!, en mi vida había recibido tanto.  Y ahora que me pongo a pensar inicie con el mentor en mayo y en todo ese tiempo nunca llegaron… no se creo que el mentor tuvo algo que ver.  Le platique a mi madre (mi consejera de cabecera) y ella dice que al parecer seguirán insistiendo en ir a verme hasta que solita forme parte de su grupo los testigos de Jehová (así le sucedió a una de sus compañeras de trabajo).
Después de lo que leí en la página quizás tenga razón. Afortunadamente ya el lunes inicio clases e iré por las tardes así que no hay problema y aunque siguieran insistiendo dificilmente perteneceria a su grupo creo que me ayuda mi caracter en ese aspecto soy muy apatica para ir a reuniones de ese tipo. 
Cada quien interpreta la biblia a su conveniencia en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario