domingo, 19 de agosto de 2012

Hasta el dia de hoy me siento tranquila, contenta... me siento bien

 En ocasiones me pregunto; sera acaso mi caracter o de plano me veo tan ingenua por no decir tontita (con cariño verdad) que provoco que mas de alguna persona este al pendiente de mi y quiera ayudarme?

Para no perjudicarme quiero pensar que es mi caracter (jajaja). He conocido a algunas personas ahi con el mentor; personas mucho mas grandes que yo y en el poco tiempo que llevo con el mentor han habido quienes me abren las puertas para trabajar en otros lugares... Me causa sorpresa que en tan poco tiempo me den su confianza y hasta el dia de hoy eso me hace sentir muy bien. Mas de alguno esta dispuesto a recomendarme, una lic. Me abrio las puertas de su casa; no me puedo quejar me han tratado bastante bien.

Ciertamente no se que vaya a suceder mas adelante... Hace poco se me presento una oportunidad de trabajo; desafortunadamente no podia aceptar porque al hacerlo implicaria cambiarme de estado y no puedo estoy en el ultimo semestre de la carrera... Como dice mi madre; "ni modos hija ya te surgira otra mejor... Quizas no era para ti".

Bueno por lo pronto a seguir en la facultad y a verles las caras a todos unos meses mas... Mmmm paciencia quiere la vida.

PD: compañeros no tengo nada en contra de ustedes... ya saben no son ustedes; soy yo (jaja).
dejar de verlos es un bien necesario (aja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario