jueves, 9 de agosto de 2012

Nuestra pasion por México... Vamos México!!!

El dia martes jugo la seleccion olimpica mexicana. Mexico versus japon; un partido importantisimo.

Me encanta que a pesar de todo creemos en la seleccion. A la hora del inicio del partido me encontraba en la escuela y muchos quizas en sus respectivas labores (hay quienes desafortunadamente no pudieron ver el partido; como yo) pero a pesar de eso uno ve la manera de estar informado en cuanto al marcador.

Cuando iba camino a casa se jugaba el segundo tiempo; me encanta cuando la seleccion juega porque da la impresion de que todo se paraliza... En esos momentos pareciera que lo mas importante es apoyar a la seleccion mexicana; a cada cuadra habia una tv dejandose escuchar a todo volumen el partido; en restaurantes, en tiendas todos al pendiente sin importar que estaban en la calle parados. Al gol de mexico escuchar el gooooool! De todos los demas es sorprendente.

Esa es la actitud mexicanos!! Pase lo que pase nosotros seguimos creyendo en la seleccion. Me gusta esa actitud y la pasion que tenemos los mexicanos. Ahora el que sigue... Brasil.

Si se puede!... Si se puede!... Si se puede!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario