domingo, 4 de marzo de 2012

Fui victima...

Hoy declaro, fui victima de un robo... Que rayos!!! me robaron una cadena, a plena luz del dia y a media calle.

Llevo casi 4 años llendo y viniendo de mi casa a la facultad. Y a mis 21 años nunca me habia pasado lo que me sucedio el dia viernes 2 de marzo. Me asaltaron.

En que mundo vivimos!! la inseguridad esta a la vuelta de cualquier esquina y a plena luz del dia.

No se que me sorprende mas si la agilidad que tuvo el ladron para quitarme la cadena del cuello en un abrir y cerrar de ojos o si deplano el alto grado de mi ausencia de la realidad en el momento en que sucedieron las cosas que ni siquiera dije nada, ni un grito o intento de grito (pero que bonito se leyo lo ultimo. Para que se entienda al escribir mi ausencia de la realidad; me refiero a lo despistada que estaba, iba tragando mosca, con la mirada perdida, etc. etc.)

Despues de lo sucedido con el tipo que tuvo la osadia de venir de frente hacia mi y quitarme la cadena; tuve sentimientos encontrados... (a pesar de que venia de frente. tristemente no pude o no me acuerdo del rostro del tipo).

Al principio me espante al sentir ahora si que sus uñas sobre mi cuello, despues me dio coraje, no porque hubiera podido hacer algo (por ejemplo gritar que supongo de nada hubiera servido) coraje porque como no se ponen a trabajar en lugar de andar robando y por ultimo me dio tristeza, por el enorme valor sentimental que le tenia a la cadena; regalo de mamá... la tenia desde que era niña.

Bueno en fin; solo espero que el dinero que pudieran obtener de ella les sirva para una buena causa... Por algo me la robaron no? Si fue la necesidad de verdad espero que lo obtenido se invierta en algo bueno. Aunque claro esta que no se acepta que anden de ladrones.

Sin embargo de no ser asi... Que poca!! pero no les guardo rencor... sinceramente que les vaya bien.

Gracias a Dios no me lleve nada mas que un buen susto.




Contada mi primera vez paso a retirarme. Aaaah y gente tengan cuidado porque ya ni se sabe ni quienes son los ladrones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario