sábado, 31 de marzo de 2012

Expresando mi sentir

La entrada anterior escribi que conoci a un angelito; pues bien el dia de hoy por la mañana mamá nos hizo un comentario que quizás ese angelito podría llegar a casa cualquier dia. Me refiero a que vendría a visitarnos!!!.
Esa noticia me pareció fascinante, el saber que el angelito que conoci hace un par de días vendría a casa me ilusiona mucho. Papá le comento a mamá que podría traerlo a casa…. Eso me agrada. Cuando estuve en casa del abuelo papá hizo el comentario de que ese angelito haría buena junta con mis hermanos porque resulta que le encanta jugar videojuegos; mis hermanos para eso se pintan solos… ya están grandes pero como dice el mayor “sigo siendo niño”. Yo encantada de la vida de poder convivir con el.
Bueno en otro orden de ideas; mamá dice que yo he abueleado (quien sabe si existe esa palabra, mmm creo que mamá la invento), asi es… coni abueleo. Resulta que el abuelo quien recientemente me conoció dice que me parezco a la abuela su señora esposa.
Desafortunadamente a la abuela no pude concerla mas que en fotografías, hace un par de años falleció; cuando estuve en su casa me enseñaron varias fotos de ella y la verdad es que si me parezco mucho a ella. Hasta ahora solo me han conocido a mi, muy pronto ire nuevamente pero acompañada de mis hermanos.
Ahora solo espero poder convivir con ese angelito… en verdad estoy muy ilusionada ojala y si venga a casa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario