jueves, 29 de marzo de 2012

Conoci a un angelito!!

Nunca en mi vida habia estado tan en contacto con un pequeño (porque ciertamente esa mentalidad tienen) que tuviera el síndrome de Down. Los he visto en tv por el programa teleton; y si se ve que son personitas muy lindas y tiernas. Pero como dije nunca habia estado tan cerca a manera de ver como se portan y como son en realidad.

El dia de ayer conoci a dos personas; despues de 21 años vi por primera vez a mi abuelo paterno. Situación que me sorprendio un poco pero bueno; ademas de eso tambien conoci al hermanito de papá; vaya a mi tio... Es una personita muy linda, muy cariñoso; muy muuuy tierno.

Tiene síndrome de Down. Cuando lo vi me provoco una ternura... Solo me quedaba viendo y agachaba la mirada. Que cariñoso me mando mi beso y aparte de despedida me dio uno en la mejilla. Ahora si que como escuche en el teleton esos niños son unos angelitos.

No los vean como una carga al contrario el tiempo que diosito se los deje... Disfrútenlos.

Ojala tenga oportunidad de convivir mas con el; me encantaria hacerlo... Bueno al igual que con el abuelo. Los acabo de conocer; son mi familia y espero que se de la oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario