martes, 20 de marzo de 2012

Dia raro; mega simulacro y sismo (7.8)

Vaya  hoy ha sido un día medio raro; para empezar aquí en mi querido estado el día de hoy se planeo realizar un mega simulacro en caso de sismos y es que últimamente se han dejado sentir algunos varios temblores; los suficientes como para que en todo el estado se realizara el mega simulacro. Se hizo saber por diversos medios; pero como habemos personas que no nos informamos debidamente; ahora sí que paso como el teléfono descompuesto; cada quien le ponía de su cosecha.
Por lo tanto se imaginaran ya para el día de hoy como la gente estaba un poco “alterada”; el rumor era algo más o menos así:
Que el día de hoy iba haber un sismo a las 12:00 pm; así que se debería estar preparado. Este rumor ya se venía escuchando desde un buen tiempo.
Sin embargo se realizo el mega simulacro tal como se había planeado a las 12:00 pm sonaron las alarmas y empezó el simulacro.
Cuando llegue a casa vi en las noticias que si efectivamente hubo un sismo de 7.8 grados en la escala de Richter aproximadamente  a las 12:00 pm con epicentro en el estado de guerrero. Quien lo pensaría que casualidades de la vida por decirlo así. Aquí en el estado la gente que se dejo llevar por los rumores creando pánico y alterando en espera del sismo que se había previsto; y que pasa? Un sismo en el estado de guerrero… órale.
Hasta el día como que se presto para todo amaneció con un clima medio caluroso, quien sabe porque pero el aire se sentía caliente (bueno al menos así lo percibía yo); toda la mañana nublada y ya para el medio día se empezó a sentir más fresco; corría un airecito sabrosito (situación poco común).  Ah y aun sigue nublado

No hay comentarios:

Publicar un comentario