martes, 13 de marzo de 2012

Eso estuvo muy bueno.... Enserio jajaja muy bueno


El domingo por la tarde salimos mamá y yo a comprar; Nos fuimos en auto, tenía que llevarla a una tienda así que doble en una calle donde según yo saldríamos enfrente de la tienda.

Cuando iba a media cuadra; me ubique y sucedio lo siguiente:


Coni: oh si aquí no debí doblar verdad?

Mamá: porque no?... Vas bien

Coni: no, debí doblar en la cuadra anterior para salir enfrente de la tienda... O que no a la tienda vamos?

Mamá: si a la tienda pero vas bien; aquí subes, doblas a la izquierda y bajas la siguiente cuadra para que después ya salgamos derecho hacia la casa...

Coni: (sonriendo y con cara de que "ya me cayo el veinte" o sea ya mas ubicada) si verdad

Mamá: (riéndose) yo pensé que apropósito lo habías hecho de doblar acá para ya no ir a dar tantas vueltas después (siguiendo con la risa)... Creí que así ya lo tenias planeado (riéndose)

Coni: no... Yo tenía pensado salir en frente de la tienda; pero viéndolo bien mi desubicación no me salió tan mal (sonriendo)

Mamá: hay hijaaa... Ahora si que como dicen por ahi un dicho. No soy inteligente; pero Dios me ayuda (riendo)... Te lo digo porque queda en esta situación (riéndose nuevamente)

Coni: (solo me quedo reirme de mi atinada desubicacion)



Jajaja que onda conmigo? de plano me desubique en mi ciudad jajaja pero eso estuvo muy bueno jajajaja... Si muy bueno.


Madre que ocurrente jajaja te la sabes todas....



No hay comentarios:

Publicar un comentario