domingo, 27 de noviembre de 2011

Los Punk una tribu ruda??

Veia yo en un reportaje; los punk son grupo rudo... No no perdon como era?... A si!!, son una tribu urbana ruda.

Son considerados una tribu urbana ruda, me pregunto en que aspecto son rudos; que hacen o que onda?.

Acaso sera que son rudos porque dicen puras mala palabras?, es decir su lenguaje esta repleto de groserias... Sera acaso eso?. Si es asi disculpen pero eso no es ser rudo; eso es ser mal hablado o grosero.

Entrevistaron a una persona punk y este acompañaba su respuesta con groserias; "que nos vestimos asi para no ser iguales a los demas; cada quien tiene su estilo, que traemos esto porque nos sentimos comodos. Que el peinado es una burla de una corona... Que esto que lo otro en fin." sus comentarios estabn repletos de puros piiii o sea sensurados por las malas palabras que estaba diciendo.

Para empezar los punk se consideran rudos o somos nosotros algunas personas que los tachamos de rudos?.

Despues entrevistan a otro chico y el empieza a decir mas o menos algo asi; "la gente les da miedo hacercarse a nosotros, ya nada mas ven como estamos vestidos y nos tienen miedo; piensan que les vamos hacer algo, y no la verdad es que somos personas como cualquier otras; solo nos expresamos diferente... Yo trabajo, haciendo cositas me considero un artista; no soy delicuente como muchos piensan..."

Haber entonces como quedamos se consideran rudos por ser groseros? O no se consideran rudos y nosotros la gente solo los tachamos de rudos simplemente porque asi somos? O bien regreso a mi primera pregunta en que aspecto son rudos? O como?.

Que alguien me explique!!!, yo para empezar ignoro porque son considerados punk.

(aclaro solo me base en lo que vi... Verdaderamente ignoro todo eso de las tribus urbanas)



sin nada mas que decir; me retiro por hoy.... buenas noches!!! mis estimados lectores (jaaja)


No hay comentarios:

Publicar un comentario