sábado, 12 de noviembre de 2011

Todo por un mensajito

Hay algo que detesto, que me pone de malas y que no me gusta para nada es abrir mi correo, encontrar un e-mail, leerlo y ver que dice algo mas o menos asi:

"hey que onda te toco investigar X tema para que lo lleves a la escuela el lunes, no se te vaya a olvidar, cuidate... bonito fin"

No manches odio recibir correos asi..... en otra ocasion un dia sabado estaba durmiendo a lo lejos escucho que el telefono suena y medio dormida me levanto a ver y en la pantalla un mensaje:

"hola te recuerdo que para el lunes tienes que llevar las copias del tema para que lo revisemos bien, cuidate nos vemos el lunes"

Mil disculpas por lo que voy a escribir pero no frieguen, son pendejadas en lo particular odio recibir ese tipo de mensajes por la mañana y mas si estoy durmiendo.... estoy disfrutando tranquilamente de un fin de semana y que las compañeras salgan con este tipo de mensajes por la mañana!!!!! me molesta como no tienen idea..... me cae como patada en el higado.

He dejado de revisar mi correo por varios dias porque no me gusta encontrarme con este tipo de mensajitos.... y hoy sabado que decido echar un vistazo aparece mmmmm ta que poca maye.

Me molesta que las personas estando en su fin de semana decidan ir a algun lugar segun a distraerse y en sus platicas terminan hablando cosas del trabajo o de la escuela...... vale mierda!!! no saben que salir a distraerse significa olvidarse por completo de las cosas que pasan en el trabajo o en la escuela. Rayos!!! es mucho pedir que se olviden un dia de sus preocupaciones y se diviertan!!! acaso es mucho pedir eso!!!!!!

acaso es tan dificil divertirse, UN DIA..... SOLO UN DIA OLVIDENSE DE LA ESCUELA O DEL TRABAJO no chinguen acaso es mucho pedir!!!!

Por eso hay tanta gente amargada, no tienen un dia de felicidad la vida es una mierda asi..... En cuanto a la persona que me envio un mensaje asi le respondo:

ya veo porque estas tan amargada.... porque te la pasas criticando a los demas, solo viendo que esta mal puesto, eres una hija de la chingada que acabas de ponerme de malas, olvidate por un dia de la escuela, deja de preocuparte, no te estreses, se feliz.... tanta importancia le das a un maldito numero que segun representa lo que sabes. Al final de cuentas los mendigos "maestros" califican como se le pega la regalada gana. No chingues la vida no solo es un pinche numero!!!. Al final un papel que diga C.P titulado no significa que el resto de tu vida estara bien, recibir un pinche papel te preocupa!!.

Esta sociedad de mierda que nos ha labado el cerebro y nos ha hecho creer que si no tienes un titulo (un pinche papel) que diga Licenciado, abogado, doctor, etc, etc no somos nada. A la chingada la sociedad hay muchas personas que segun no son "nada" y terminan ganando mejor que un "gran profesionista". Sociedad de mierda!!!!

No chinguen pero mejor aqui le paro ya fue suficiente... empece hablando de una cosa y termine con otra...........

y todo por un mensajito que vale madre!!!!!!!    he dicho




No hay comentarios:

Publicar un comentario