miércoles, 16 de noviembre de 2011

Padres irreponsables y sin vergüenzas

...... Que poca la de los padres se pasan, que podria ser mas importante que un hijo para una madre?; de plano la riegan esas madres ni vergüenza tienen, no manches no puedo creer que se les olvide que tienen un hijo que deben de ir a recoger a la escuela.... ahora si que no tienen madre!!!!

Llegue a la escuela donde realizo mi Servi.Soc y en la entrada me encuentro con 4 niños les pregunte:

Coni: hola niños vienen a clases o ya salieron?
Niña: si ya salimos
Coni: a que hora salen
Niña: a la 1 pm, estamos esperando que nos vengan traer, pero no han venido
Coni: ya son las 2 de la tarde verdad (no manches!!)
Niña: si

Que poca.... se pasan neta que si, como es posible que existan padres asi? que no manchen!!!. Si ya saben que no podran ir por ellos al menos deberian de mandar a una persona de confianza; no que los dejan en la escuela abandonados, pobres niños la 1 de la tarde y ellos sin comer.

Dieron las 3 de la tarde y ellos seguian en la entrada del porton ya una niña llorando sentadita la pobre.

Que gente tan pendeja!! como es posible que se olviden despues de 2 horas se acuerdan y todavia llegan preguntando "y donde esta mi hijo?" apuesto que si un dia un niño no aparece seguro que la culpa la tendra la escuela... saldrian con que la escuela esto, los maestros aquello en fin.

padres irresponsables!! despues los vemos "preocupados" llorando porque su hijo desaparecio que pandajadas son esas. Puros corajes

Porque no se ponen a pensar un poquito, la escuela no es guarderia.... no es posible que despues de 1 o 2 horas se aprezcan como si nada, a y algunas ingratas madres todavia se aparecen y tienen el descaro de ir regañando a su hijo porque lo encuentran todo sucio. .... es increible que pasen estas cosas.

En este mundo hay de todo, ingratas madres es el colmo para que tienen hijos si no van a estar al pendientes de ellos. que pocaaaaaa pero bueno que mas le hacemos.

Mamá ha dicho en mas de alguna vez: 

desde el momento en que decides tener hijos, ya tu mundo solo debe de girar alrededor de ellos.... ya uno pasa a segundo termino.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario