domingo, 4 de diciembre de 2011

Teleton

Woooow ya estamos a diciembre a escasos 27 dias de que se acabe el año 2011, que rapido se pasa el tiempo. Pero bueno el tema es otro...

Y arranco el teleton!!! asi es el dia viernes inico el teleton (el teleton, el teleton lo haces tu... tu... tu jajaja) vaya creo que es momento de ser solidarios y de apoyar a las personas con capacidades diferentes. Esas personitas se merecen todo mis respetos; son personas verdaderamente increibles, con una fortaleza enorme; con un espiritu inmenso; son... son... vaya que puedo decir son grandes!!!

Honestamente no soy muy adicta a ver el Teleton porque suelen pasar casos muy tristes; y para que yo este en un mar de lagrimas todo el dia mejor lo veo por etapas. Es increible ver a las personas que les hace falta un miembro volar mucho mas alto que aquellas que lo tienen todo.... espiritu, corazon, voluntad eso nos hace falta a nosotros que supuestamente tenemos todo.

Y yo a veces pensando que la vida no vale nada solo porque una pequeña cosa no me resulto como deseaba, jaa que tonterias las mias. Personas "sanas" que estan pensando en quitarse la vida; y otras que se aferran a ella; que ironias de la vida.

Sin embargo mi admiracion tambien para aquellas quienes ayudan a los niños; me refiero a los doctores y demas personas dedicadas con su labor. Todo ese equipo mis respetos.

Me despido con la cancion....

Caminaremos juntos
escaparemos de la realidad,
Si tropezamos no nos dolerá
no existen cuerpos, mente nada más.

Eres sangre tibia y yo, me siento vivo

Transformaremos mundos
inventaremos mares que cruzar,
Si nos perdemos nada pasará
ahora lo entiendo amar es liberar.

Eres sangre tibia y yo, me siento vivo
me siento vivo
me siento vivo
me siento vivo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario