martes, 22 de noviembre de 2011

Guillermo Tell Humor Blanco esta buenisimo

Hola blog!!! a pesar de que mis clases se terminaron aun tengo que asistir al servi.soc. pero resulta que hoy no fui porque otra vez tuvieron la brillante idea de bloquear la carretera; impidieno el paso... ya es mucho con esta ya son 4 veces!!! no se pasen. Ahora los responsables fueron los maestros. En clases deberian de estar.

En fin ya para que me enojo; Bueno como hoy en la tarde no fui me quede en casa viendo tv. Por lo regular no suelo encontrar nada que ver (clasico de mi) me la paso dando vueltas y vueltas a los canales y a mi parecer no encuentro nada que ver.

Cuando me sente nuevamente a buscar que ver en la tv me encuentro que estaban pasando el chapulin colorado y pues de ahi soy me dije jajaja. Como niña me sente y me dispuse a ver al chapulin colorado. Hay un capitulo que me encanta y cada que lo vea me dara una risa imparable que bueno para que les cuento; es un capitulo del personaje de Guillermo Tell, lo comparto con ustedes.






Este capitulo es uno de mis favoritos, sobre todo ya la parte final.... me encanta!!! si supieran lo mucho que me rio..... es genial!!!


No hay nada como el humor blanco, en lo personal lo disfruto mucho mas.
 Señoron don Chespirito es usted un grande de la comedia, mis respetos



No hay comentarios:

Publicar un comentario