domingo, 20 de noviembre de 2011

Coni reportandose......

Querido blog aqui estoy nuevamente de nocturna escribiendo porque la nena coni no tiene sueño.... morfeo otra vez esta haciendo su berrinchito y se niega a recibirme entre sus brazos (para quienes no sepan morfeo es el dios de los sueños en la mitologia griega). Deca que morfeo aun no me quiere recibir asi que heme aqui acostada frente a la computadora, escribiendo vagamente.

Estamos a 20 de noviembre.... 20 de noviembre!! aniversario de la revolucion mexicana orale chido chido, que chevere. Por cierto ahora me viene a la memoria en el calendario aparece aniver de la rev. mexicana.... jaja hay gente como poca imaginacion que solia poner (no se si aun se practique) a sus hijos los nombres que señalaba el calendario. Que tal eso hay quienes se llaman Aniver y todo porque nacieron un dia 20 de noviembre jajaja.... rayos lo siento por aquellos que se llaman asi.

En otros temas creo que ya hace bastante que no informo sobre como me esta llendo en el Serv.Soc bien informo que todo pinta de maravilla, aunque ya mis clases se acabaron; seguire en mi serv.soc hasta el dia 16 de diciembre (al parecer, quien sabe) me la paso de los mas chevere mis "colegas" hacen mas ameno el ambiente. Genial!!!

Que mas... que mas.... mmmm a si como ya se acabaron las clases ahora mis desvelos seran mas seguidos, regreso a mi vida nocturna que dejo en pausa debido a mis clases. Se acabo el semestre estoy a un año de terminar la uni que me esperara despues?.... aaaay quien sabe para que me pongo a pensar en cosas que aun faltan en llegar.

-Toc-toc
-Quien es?
-Vida nocturna
-estaba esperando tu regreso jajaja

Que rayos, que tonterias las mias, que pandajadas ja ja, en fin querido blog despues del gran rollo que acabo de escribir me retiro.....


PD: espero que morfeo ya me reciba porque ya es tardecito 1:09 am y yo sin pegar el ojo

chau, me retiro, me voy, sayonara, me largoooo

coni reportandose   HE dicho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario