lunes, 21 de noviembre de 2011

Infomerciales; llame ya!!

Por la mañana me encontraba tomando mi cafesito al mismo tiempo que veia la tv. Estaban los comerciales algunas veces entre comerciales pasan los famosos infomerciales..... si aquellos que invitan al televidente a comprar un producto que supuestamente solo estan en venta por ese medio. Sera cierto?

Bueno esperando que empezara el programa que estaba viendo aparece la venta de ollas "... con un solo click puede comvertirse en un sarten, es facil de usar en un instante obtiene una caserola que puede meter y sacar facilmente del horno...."

".... si llama en estos instantes no solo se llevara una; si no tres mas!!! ademas son faciles de guardar; encajan perfectamente una tras otra logrando que al guardarlas ocupen un espacio pequeño....!"

"... podra llevarselo a un precio especial..." (y aqui es donde casi casi escupo mi cafe) por solo  $79,999 podra ser de usted o bien con comodos pagos mensuales de $7,459"

Que rayos es eso!!! que les pasa!!! $80,000 unos mendigos sartenes que se vuelven ollas o caserolas.... no manches... aaaah todavia tienen el descaro de decir "comodos pagos mensules de $7,459" me recargo en la pared dijera el Vitor. Acaso pensaran que sudamos dinero o que onda (por no decir otra cosa verdad jajaja)

Salir de pobres quieren, rateros sinvergüenzas!!!

Y en la tarde que tambien estaba viendo tv, aparece el infomercial de la cadena del papa; no se si sea oro la verdad es que no me di cuenta pero si me di cuenta del precio ".. podra ser de usted a un precio de $799".

Aqui es a donde llego a mi conclusion es increible que unas mendigas ollas valgan muchisisimo mas que una cadena ¡en que mundo vivimos! waggg!.

Me he preguntado mas de alguna vez porque los precios siempre han de terminar en 9? $69.90 o $49 etc etc. Si alguien es menos ignorante que yo que me explique porfavor y le estare eternamente agradecida.....

Sin mas que decir me retiro



nota:
si se dan cuenta ya empeze con mis desveladas pa' luego es tarde dijeran por ahi, hay que aprovechar las vacaciones no lo creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario