jueves, 24 de noviembre de 2011

Avispas intrusas!!

Rayos! Rayos!... En alguna ventana de la casa se ha formado un panal. No puedo creerlo; y no es que no me haya dado cuenta desde el momento en que las mendigas e intrusas avispas empezaron. Si me percate desde sus inicios; como todos en esta vida empezaron con algo pequeño y ahora se hizo a lo grande!.

Antes de reportar mi llegada... todo tranquilo
La realidad es que no quize entrometerme cuando me di cuenta que estaban empezando; las deje que hicieran su casita (creyendo inocentemente que seria algo pequeñito... Ignorancia la mia), ademas tenia un poco de curiosidad de como irian avanzando con su panal.

Como su eleccion fue una ventana, desde adentro de la casa se puede ver el interior del panal ajajaaa... Invadimos su privacidad!!.

Sin embargo todo estaria bien, pero no… como va estar un panal en la ventana?; en la ventana de mi cuarto!!!... ¡No! Creo que ya fue suficiente ya calme mi curiosidad, ahora hay que sacarlas. Me ha dado por golpear la ventana (ñaca ñaca ja jaa…. Soy mala muuuuy mala). A veces suelen estar todas adentro; cuando empiezo a golpear la ventana salen todas las avispas a rodear su panal.

(ya me las imagino –que onda que pasa? Que pasa?... hay que salir!!! Corran por sus vidaaaaaas!!!! Esto se esta cayendooooo!) mmmm creo que dejare de ver tantas caricaturas.

Despues de mi llegada escandalosa. (ñaca ñaca)
Por cierto es la primera vez que veo el interior de un panal. Tambien hacen como que sus cuartos... Sus privados uju. Me he dado cuenta que tiene 3 niveles y me imagino que hasta arriba esta la reina; que la tienen bien cuidadita porque ella si esta en privado no se ve nada hacia adentro…. Los demás al descubierto. Han de pensar
-hay que cuidar la privacidad de la reina. Su integridad es primero.

Pero Que onda conmigo?? Ya estoy alucinando pff jajaja bueno pretendo que con los golpes a la ventana solitas las avispas se vayan asi como llegaron; ni modos, no pagan renta e invaden mi privacidad. Espero que si funcione mi plan de los golpes.

Mendigas avispas con que no me piquen estamos en paz…. Pero eso de que se tienen que mudar si es un hecho… de que se mudan se mudan o me dejo de llamar coni

HE DICHO!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario