domingo, 4 de septiembre de 2011

Y ya es septiembre!!!

Okidoki dijera una amiga, primera entrada del mes patrio, del mes de los mexicanos!!!
Septiembre noveno mes del año... Ya asi de rapido estamos tan cerca de que llegue diciembre y se acabe un año mas... Pero bueno aun falta (como diria el comercial eso es otra historia); apenas estamos empezando septiembre. Eso significa que ya llevo 2 meses de servicio social jajaja bien coni!!! Muy bien hay la llevas. La verdad es que me la he pasado muy bien no me puedo quejar; lo he disfrutado, me he divertido con mis colegas, aunque claro lo que este haciendo no tenga nada que ver con la carrera pero hay que verle el lado bueno, y es???.... que lo estoy disfrutando ooooouuu si!!!
Este mes patrio hay que gritar VIVA MÉXICO!, aaaaa y para los chiapanecos una celebracion mas porque en este mes precisamente fue el anexo de chiapas a mexico... (mmm fue en  mil no se cuanto... Ya investigare, que asi fuera no? De mil no se cuanto jojojo) en este mes los chiapanecos nos volvimos mexicanos y orgullosos de serlo, si señor!
soy y puro mexicano, nacido en este suelo en esta hermosa tierra que es mi linda nacion. Mi méxico querido que linda es mi bandera si alguno la mancilla le parto el corazon.
viva méxico, viva america oh suelo bendito de Dios; viva méxico, viva america mi sangre por ti dare yo..


oooouk Coni reportandose


No hay comentarios:

Publicar un comentario