sábado, 17 de septiembre de 2011

Sucesos extraños

He vivido en la casa (en la que estamos actualmente) 15 años; practicamente casi toda mi vida. Bien de todos estos años hace como 2 o 3 años atras me toco experimentar un suceso digamos un poco extraño; fue la primera vez, me encontraba en mi cuarto haciendo algunas cosas cuando escucho que en la entrada de mi cuarto arrastran una caja, la verdad es que me quede esperando a que alguno de mis hermanos apareciera por la puerta pero pues simplemente no eran ellos.

La segunda ocasion igual me encontraba en el cuarto acostada en la cama y senti que me cayo una piedrita, me levante a ver y no habia nadie, les pregunte a mis hermanos y me respondieron que ellos no habia sido. Y la tercera vez fua hace un par de dias estaba en un cuarto de la casa, cuando veo que la cortina se empieza a mover; como si la estuvieran jalando; no es la primera vez que me sucede esto de la cortina, con la ultima ya son 3 veces. En las 2 anteriores siempre crei que era el gato o mi mascota, en esta ocasion decidi agacharme para ver si era alguna de las mascotas pero me sorprendi al ver que no estaban. Y si que me sorprendi bastante... llame a mi hermanito para preguntarle si por ahi estaba el gato pero me dijo que no. En cuanto el se fue me quede viendo la cortina y creanme clarito vi que algo empujo la cortina.

Mis padres siempre nos dijeron que eso de los fantasmas pues no es cierto. Y mi madre es de la idea de que en la casa no tienen porque espantar porque:

primero; eso no existe y
segundo; la casa fue construida con mucho esfuerzo, no se le robo a nadie todo el trabajo de años esta aqui. y ademas antes de que habitaramos la casa fue bendecida.


No se si mi mente me esta haciendo una mala jugada, si ya la pura debilidad me hace alucinar, si es el desvelo, pero se perfectamente lo que he visto y lo que he escuchado. Y ha decir verdad las ocasiones que tenido estos sucesos extraños no me da miedo... porque habria de temerle a mi casa? es mi casa.

Ya no se ni que pensar.... con eso de que la TV te mete cosas en la cabeza. En fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario