sábado, 10 de septiembre de 2011

Reencuentros

Y otra vez estoy aqui..... hay algun problema?????...... no?, si eso crei jojojojo
empiezo cantando:
bailabas, reias, y yo no te soltaba la mirada
sentia que eras ese amor que yo esperaba
que un dia podria llevarse la melancolia
viendo de golpe mi vida

por favor di que regresaras
dime que una vez mas te volvere a ver
por favor dime que volveras a ese mismo lugar donde te encontre
...........



Muchas veces he pedido que por mi camino se aparezca esa persona que no he visto desde hace un buen de tiempo... Que la persona se aparezca como por arte de magia (que tonterias pienso jaja).
Deberitas que es algo que deseo que pase, al menos un ratito de hola y adios... ya con eso me conformo. Pero que rayos con este destino, suerte o como sea que le llame que no me da la oportunidad... No satisface mi necesidad (jaja naaa tampoco; creo que exagere un poco).
A como es esta vida que ultimamente me he encontrado con varias personas que no habia visto... Pero ninguna de ellas es a quien yo quiero ver. COMO ES  POSIBLE ESTO!!
Bueno sera a caso que esto significa que es tan solo el empiezo y que pronto lo vere? Sera acaso eso?? Eso espero
Vuelven a aparecer en mi camino personas que deje de ver desde hace un par de años... Estoy en etapa de reencuentros aja.
Sin embargo sere paciente... La paciencia es una virtud. Y me pregunto una vez mas donde te has metido, porque te escondes.

Y sigo cantando :

bailamos reimos y yo no te soltaba de la mano
contigo la noche se me fue casi volando
suspiro y no se donde vives no eh vuelto a encontrarte
no se ni a donde llamarte

por favor di que regresaras
dime que una vez mas te volvere a ver
por favor dime que volveras a ese mismo lugar donde te encontre
por favor regresa a mi
regresa a mi.


me encanta esta cancion se llama Di que regresaras
y la canta La Original Banda el Limon

Esta es la que me llega; con la que me identifico para esta entrada. Escuchenla  esta buenisima, bueno al menos a mi me gusto. 
ESCUCHEN A LA ORIGINAL BANDA EL LIMON



No hay comentarios:

Publicar un comentario