sábado, 10 de septiembre de 2011

Si funciona y funciona muy bien

Anteriormente publique una entrada de las famosas sugilaciones; que no son más que hematomas hechas a consecuencia de una fuerte succión realizadas por la boca; osease (en cristiano como diría el maestro) son los chupetones .
También había escrito algunas técnicas de cómo desaparecerlas; bien pues resulta que hace poco alguien me dio un peñizco en el brazo y como esta nena es delicada (jajajajajajajajajaja) después de unas horas se me empieza a poner colorado, la verdad es que ya antes me había sucedido lo mismo… primero se me pone colorado y al siguiente día se pone morado…. Vale un hematoma es un hematoma.
Esta vez decidí hacer algo para evitar que el moretón pasara a mayores (porque para mi desgracia se pone feo; bueno yo no tengo la culpa de ser delicada... es la herencia que puedo hacer). Me dispuse a frotar el área colorada con mis dedos, alguien me dijo que diera pequeños masajes en forma circular así que eso hice. La verdad es que al principio no vi ningún cambio después de casi media hora de pequeños masajes, lo deje así.
Al día siguiente me di cuenta que lo colorado ya no se notaba; era para que se hubiera puesto morado…. Ooooooo pero que sorpresa me lleve cuando me di cuenta de que mi brazo no tenía ni seña del hematoma.
Creo que esto de dar masajes sobre un hematoma funciona; si esto es bueno o es malo?..... Pues quien sabe el punto es que se desaparece no? Así que ya saben qué hacer

Probado y comprobado por mi...... se los recomiendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario