lunes, 5 de septiembre de 2011

Que se creen??..... a que gente de mi pueblo

Inicio preguntandome si esto solo sucede en mi pueblo o ahora si que de manera nacional????

Venia en el carro de transporte publico o combi o como se le pueda llamar; iba pensando en la inmortalidad del cangrejo cuando despues de 8 o 10 minutos de haber salido la combi de su base noto que empieza a bajar de velocidad, se mete en el otro carril (iba en sentido contrario), da la vuelta, se estaciona y escucho que nos dicen a todos "hasta aqui los vamos a dejar porque no hay paso.... caminen hasta el otro lado y de ahi agarran otra combi". Yo me quede con cara de y ahora porque?; pero bueno nos bajamos y ahi ibamos caminando porque al parecer estaba tapada la carretera.

En el camino vi a la multitud platicando, quejandose y la verdad no puse atencion porque llevaba prisa. Cuando llego a la otra combi me entero que la carretera estaba tapada porque habia huelga. No manchen una huelga!!! como se les ocurre hacer una huelga en media carretera y precisamente hoy!!!!. no manches hoy que inicio mi servicio social en una escuela y que a partir de hoy mi tiempo esta organizado y contado.

Rayos saber quien fue el disparatado y loco Hitler que alboroto y manipulo a la gente; y la gente siguiendolo.... que pen...saran. Yo no digo que no expresen sus inconformidades; haganlo... pero no manchen como se les ocurre hacerlo en medio de la carretera, porque no lo hicieron enfrente de la presidencia o palacio municipal o no se en casa del presidente quizas, pero no en la carretera que afectan a otra personas ajenas y que no tienen la culpa.

A ese loco Hitler responsable y organizador de la huelga hay que encerrarlo 4 meses no? o es mucho tiempo? o de plano muy poquito???



Pero bueno este dia lo senti demasiado largo... informo y comunico que la carretera estuvo cerrada casi desde las 11 0 12 pm y decidieron abrirla casi a las 8 pm. Que cansancio senti porque desafortunadamente tuvimos que esperar haber a que hora se les pegaba la gana de sacar sus caminones que invadian la carretera.

Los policias debieron de poner orden y decir: "se salen o los sacamos... por la buenas o por las malas ustedes decidan." hay que poner orden por eso les toman el pelo despues; "orale.... que tapar el paso ni que nada a volar se ha dicho" si no funcionan las palabras pues hay tienen las balas no?  (jajajajajajajajajajajajaja no se crean.... soy mala pero no tanto)

Disculpen ustedes pero eso son pendejadas HE DICHO!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario