domingo, 4 de septiembre de 2011

Esto solo puede pasarme a mi

Tengo pequeños recuerdos, no son muy claros; algunas imagenes vienen a mi memoria como pedazos de peliculas.
Recuerdo que me encontraba en una casa que por cierto era muy parecida a la mia, estaba de campamento ademas de mis hermanos tambien iban otras personas.... Nos encontrabamos jugando (juegos de campamento) cuando de pronto asi de la nada empieza a llover... Pero una lluvia fuerte. Creimos que la lluvia fuerte seria efimera (porque en ocaciones suele empezar una lluvia fuerte para despues quedarse con una ligera llovizna) pero nos dimos cuenta que no, buscamos donde refugiarnos y asi de la nada que vemos formarse a lo lejos un tornado... Pueden creerlo?!! Un tornado formandose enfrente de nosotros y en un lugar en el que supuestamente eso no pasa!!. (vaya que si este mundo esta loco pense)
Nos quedamos sorprendidisimos, todos pensamos "esto tiene que ser una broma, no es posible... Como puede ser posible!" por el asombro que teniamos lo unico que hicimos es juntarnos todos y acurrucarnos detras de la pequeña barda que teniamos enfrente..... Solamente a esperar a que todo saliera bien. (logicamente no sabiamos como reaccionar en situaciones como estas, porque un tornado no es algo normal aqui en mi mexico).
Sin embargo ahi estabamos esperando lo que fuera a suceder.... Abrazados, espantados. En eso que llega una chica con una sonrisa y todos la quedamos viendo sorprendidos:
Chica: ya pueden levantarse, si se dan cuenta enfrente de ustedes tienen unas hojas con un nombre escrito.
Todos nos fuimos levantando poco a poco mientras escuchabamos lo que decia la chica.
Chica: este campamento siempre hace lo mismo que hoy... Son efectos y cada que lo hacemos me comvenzo que esta idea es genial, se ve tan real... Claro ya antes ustedes tuvieron platicas y sin darse cuenta fueron manipulados.
Todos: (con cara de que!! Manipulados?! A que hora?, como? Cuando?)
Chica: ahora bien dicen que el nombre que tiene la hoja es la persona a la que deben de fijar un poco mas de atencion, podria ser su media naranja claro lo conoceran y conviviran con la persona mientras dure el campamento... Porque al final se.....
Asi a lo lejos escucho lo siguiente: "hija ya es hora... Se te va ser tarde ya son las 6"
Mientras escuchaba eso me disponia a ver el papel que tenia el nombre...
"hija... Coni!! Que no vas a ir a escuela? Ya es tarde te quedaste dormida"


PD: mamá! Al menos te hubieras esperado unos minutos para que yo pudiera ver el nombre de la persona... No puedo creerlo que no lo haya visto. Estuve tan cerca de hacerlo......... Claro mendiga escuela.
Me quede con la duda porque no se ni que onda con el tornado, nadie me explico como lo hieron y rayos no pude ver el bendito nombre..... Esto solo puede pasarme a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario