jueves, 22 de septiembre de 2011

Melancolica y taciturna

Hoy me siento melancolica, taciturna ¡¡¡rayos!!! odio que pase eso; sera porque hoy no fui a la escuela???? y como todavia es jueves. Creo que despues de todo vivir sn hacer nada no es vida y eso es lo que me tienen asi el dia de hoy. Sin darme cuenta me he acostumbrado a llevar mi vida de la siguiente manera:

Por las mañanas levantarme temprano aunque a veces no quiera hacerlo; para ir a la escuela.
En cuanto terminan las clases ir a casa puesto que debo de comer y alistarme de nuevo para ir al servicio social. Vuelvo a llegar a casa como a las 7:30 u 8:00 de la noche.

Desde que inicie este semestre esta ha sido mi rutina; a veces ya no quiesiera hacer nada de eso. Pero hoy que no fui a la escuela por la mañana me siento pesima..... o quizas sea porque la casa esta sola y mamá y mis hermanos en la escuela?????

Sera el sereno jajaja.  Ayer estaba bien pensando que hoy no iba a madrugar pero no manches me siento con una melancolia que tristeza mas grande me invade.

NECESITO QUE ME APAPACHEN

Dicen los que "saben" que las mujeres por eso no deben ser lideres, jefas o presidentes para que me entiendan no deberian estar al mando de algo; eso dicen los que "saben" porque debido a las hormonas sufrimos repentinos cambios en nuestro estado de animo.... jaaaa jaaa jaaaa. Perdon pero esas son pendejadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario