viernes, 30 de septiembre de 2011

Fanaticos

Debido a que estos 3 ultimos dias no he tenido clases he tratado de ver que hago en el lapso en el que supuestamente estaria en la escuela, diran porque no hago algo productivo en la casa??? bien eso hice pero como termine rapido jaaaa.... me quede de nuevo buscando en que otra cosa invertir mi timpo.

Encendi el televisor pero para mi desgracia nunca encuentro nada que ver en las mañanas... pero ya para enterarme del mundo lo deje en las noticias. Peor es nada no???

Estaba a punto de cambiarle cuando veo que pasan un pequeño video de una fanatica en el cual aparece haciendo un berrinche, llorando porque queria boletos para el concierto que hara Justin Bieber en Monterrey.... jajaja es enserio??? me preguntaba para mis adentros. Tanta es la admiracion???? orale!!!

Bueno cada uno expresa su sentir de manera diferente verdad. Yo admiro muchisisimo y me encantan las canciones de Ha-Ash y de Ricardo Arjona..... pero yo por ejemplo no haria tal berrinche, considero que no.

Pero la chica al final consiguio sus boletos... a de ser una gran fanatica de Bieber y ya ha de estar muy contenta eso si le llamo admiracion



en fin cada cosa que se ve en la tv........



No hay comentarios:

Publicar un comentario