miércoles, 31 de agosto de 2011

Ahogado el niño se tapa el pozo


Rayos!!!! Mendigos policías donde andan cuando se les requiere?...  hoy me entere de la difícil y peligrosa situación que se está viviendo aquí en la perla del soconusco, ya había escuchado un par de cosas pero todo parece indicar que últimamente las cosas van de mal a peor.
Para empezar mi queridísima facultad algunos semestres tiene un horario de entrada de 6:00 am, eso significa que cuando es asi los alumnos tienen que caminar por las calles alrededor de las 5:30 am, aquí en la perla a esas horas de la mañana no hay muchas personas que anden caminando en las calles esta todo silencio… (eso es un riesgo para nosotros los alumnos) .
Uno de los varios alumnos que entran a las 6:00 am tuvo que pasar la difilcil situación de un asalto… a ella la asaltaron, le intentaron quitar su laptop; no se la quitaron porque ella puso resistencia, como pudo golpeo al asaltante (porque dentro de lo que cabe solo era uno) y grito… y como grito el mendigo asaltante la golpeo y la dejo tirada en la calle.
Sin embargo no solo ha pasado esa situación, frente a la escuela están asaltando a los alumnos y no solo eso, en lo carros de transportes se suben los asaltantes, amenazan y se llevan las cosas  de los estudiantes… que poca.
Hace tres días tuvieron que desalojar toda la universidad porque una facultad recibió amenaza de bomba, ya son dos veces!!!
Creo que la universidad debería ahora si que tomar cartas sobre el asunto y la policía tendría que rondar las escuelas. Quien nos protege??? Quien?!!!  Y también esa mi queridísima facultad como se les ocurre iniciar clases a las 6:00 am, no deberían de exponer tanto a los alumnos… pero claro a ellos que les importa como ellos tienen carro, y todavía exigen puntualidad, que poca….
Alguien dirá porque no alzan la voz?? La realidad es que es muy difícil porque habrá quienes ya pasaron por eso y dirán “si yo sufrí ellos también que sufran”, no chin#$&$
Pero bueno ya estoy entrando en otros terrenos, el punto aquí es que la perla esta sufriendo de asaltos y creo que la policía tendría que hacer algo. Pero como aqui son de la idea de ahogado el niño se tapa el pozo... no queda de otra....

pd: haber gente del pueblo yo opino que hay que hacer huelga de hambre (jojojojo si claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario